M. Carmen Martínez @maycae2 1min
@fnaticxpeke sólo decirte que estoy llorando mucho. Pero de felicidad. TE QUIERO
Ojalá pueda ir Rekkles, pero yo creo que puszu se está mereciendo ir allí. Está jugando muy muy bien, yo creo que fichará por un equipo de LCS cuando se vaya de FNC.
ahora a full con Mithy, que por cierto no esperaba que hablase tan bien el ingles, creia que era tipo giants.
#4353 En la LCS están en calidad de "trabajadores" o lo que sea con un salario y tal.
En un torneo sin más no creo que vaya así.
De todas formas si es lo de los grupos que decís, no depende del grupo porque ambos empiezan antes de que cumpla. Fue un error de Travis que aclaró ayer un rioter en reddit.
#4363 hombre, si puede jugarla claro que lo jugará de adc titular. Por lo menos el primer partido. No vas a tener a un tio ahí retenido para nada xD. Si no él podría estar en cualquier otro equipo de la LCS.
#4365 Piensa que se clasifican por un clasificatorio que organiza Riot, las finales la hace Riot y todo esta organizado por ellos, asi que si, sin 17 no las puede jugar.
Pero da igual, seria bastante absurdo que jugara Rekkles cuando llevan jugando meses con Puszu ya.
#4371 Cuando Rekkles pueda jugar en Fnatic, imaginate que Puszu a carrileado en las finales de la S3 y ganan.
Crees que van a echar a Puszu por Rekkles?