#5182 Si, muy divertido hacer instadelete a squishy o no squishy, llegará un momento en que jugaremos sin carry ad por que vas a llevar uno si un assasin te lo instadeletea y se pira tal cual
#5402 Venga va, lo voy a decir, igual me arrpiento, pero hoy por hoy, dame Yolopete antes que Genja mil veces.
Pues aun estoy con la cuajada de ver a GMB llevarse ese revolcón, ya tengo demasiadas dudas de que sean una representación fiable en el mundial por lo que EG vs GMB que gane el mejor (que sea sin throws) y punto.
World series is coming...
#5401 Para eso existe la fase de pick and bans,LD lo hizo bien y tenian toda la ventaja.
Vessss ya sabia yo, ATN como gano se queda en la LCS eso jugaban no era una tonteria
#5380 Pero si Reapered se violo a Fnatic el solo xD
#5182 la cuestion no era Zed, pues gambit lo tenia en la partida anterior, el tema es el CC si te pasas todo el dia por los aires entre Zac+jarvan+Zyra, tu me diras como cojones paras algo, en esos casi 4 segundos de CC un asesino o un mago o una vayne de la vida, se merienda a tus carrys.
#5423 Esta noche a la cama tempranito para mañana estar a las 9 en pie.. o salir de fiesta y enganchar a las 9.. la opcion 2 es mas mejor jaja
#5419 Tio, vulve a mirarte toda la serie. Por que Reapered violó a Fnatic en una partida si, con Olaf. Y esa fue un stomp, las otras no, y creo recordar que Fnatic hizo un game.
Ahora que el doble 2-0 sin opciones a TPA eso si fue pa mirarselo.
La partida que dices ganó SKT, bien jugado y bien ganado. De ahí a mearse hay un trecho muuuuuuuuy largo, pero aqui ganar es mear siempre, no importa que, sobre todo si es contra un equipo EU.