Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Fowl_Vortex

Que le den a las galeltas, apuntaos a un true game

http://www.gamedesign.jp/flash/mahjong/mahjong_e.html

angeltgn

Genja modo God o Genja modo Autista, de eso dependerá la 3ra partida claramente

kmikase

urgot + tresh incoming ? xD

RTeks

Preveo stomp de gambit e infartos y lloros por parte de los eg fanboys que hay alli

1
melyrub

#5849 :SS::S ¿Se graba la partida? XD

1 respuesta
Neodux

Ya llevo 500 galletas :D

1 respuesta
UnleasheD

Yo espero que EG no vaya a los mundiales.

Spank

#5855 al parecer si

CoolSpot

Si no me equivoco el enfrentamiento entre ellos GMB lo tenia en contra por los resultados de la liga, pero bueno ayer Fnatic tambien lo tenia en contra con EG y ya vimos lo que ocurrió.

De todos modos me parece una putada que no sea un bo5, no creo ni por asomo que eso sea determinante por si mismo pero quizá si ayude, los coreanos tienen bo5 en sus playoffs desde cuartos (al menos en la OGN).

1 respuesta
melyrub

#5856 Lo he dejado farmeando solo a partir de la 500 xD

angeltgn

Espero que enfoquen la cara de Quickshot si gana GMB xD

1 respuesta
goratz

Yo tambien prefiero que no vaya EG pero bueno, el que vaya sera el que se lo merezca :D

RTeks

cada click me da 4 galletas soy un mago

reci0

700 galletas, cansa.

bigredbus

no se quien puso la mierda de las galletas pero que sepas que te odio.

1 respuesta
UnleasheD

#5859 El sistema es una mierda. Bo5 sería mejor si.

Pero los Coreanos (y aqui me saltarán al cuello) son un puto coñazo b05 cuando un equipo le mete los pelos 3 veces seguidas a otro. Stomp stomp stomp, 3 veces y a casa.

1
Spank

#5865 o/

1 respuesta
Nayade_sa

#5867 Cuando haces cosas como esto de las galletas, me caes regular namá'

melyrub

El rollo de las galletas es que intentas dejarlo farmeando solo para no ser un judio, pero vuelves a ver como va cada poco y le metes unos clicks XD

unCoVered_

#5861 Hago el paripé de seguirle en twitter y es una tortura. No se calla y todo el rato para hablar sobre lo que hace o deja de hacer EG. Parece que juegue EG vs EG. Que aaaasco de tio.

GO GMB GO!!!

Spank

Yo avisé que os iba a destrozar el día. No haber entrado.

goratz

Una idea que estaria bastante bien es que en vez de ser bo3 o bo5 fuese a dos de diferencia con un tope de 3 victorias por ejemplo.

Es decir si ganan 2-0 se acaba pero si van 1-1 pues se alarga hasta que uno de ellos llegue a 3 por poner un ejemplo.

UnleasheD

Llamadme raro, pero no le veo nada de interés a las galletas. 1 minuto me ha durado.

1 respuesta
goratz

A mi tambien XD 1 min y 0 interes :D

1 respuesta
Spank

La nariz de Kaplan es hipnótica

Neodux

Tengo una granja y estoy ahorrando para la mina, lo voy a dejar todo el partido farmeando, seré un jeque de las galletas :'D

#5873 Raro
#5874 Tu tambien

melyrub

hostia, con la fábrica ya tira 7,5 galletas por minuto... YEAHH XDD

MoLSpA

Wickd está fuerte.

bigredbus

yo tengo un ejercito de abuelas horneando galletas.

UnleasheD

Yo quiero el chalequillo ese de EG, mola bastante. Si fuese de Fnatic lo compraba ya xD