Que estos equipos se estén jugando una plaza para la s3 y blaze o frost se vayan a quedar fuera me ridículo xd
#634 Pasa en los mundiales de todo, la verdad es que da pena pero bueno...A mi me parece que las spots están bien repartidas, lo que me parece es que ya que es el campeonato el mundo podían meter bastantes más equipos
#638 El J4 ha tocado la polla de más a nivel 2 y claro han ido el top y el mid y ha regalado fb con dos asistencias
#636 Ya, pero sigue pareciéndome lamentable que estos equipos tengan opcion a una plaza.
Yo habría hecho antes un "mix" entre los asiáticos que se quedan fuera (tanto koreanos, chinos, taiwaneses, etc) y les habría dado a ellos esta plaza.
El cereal es el unico que no da pena de los australians, los lituanos sin ser gran cosa les estan dando un repaso xDDD
#640 También. Pero va a ser gracioso ver a un equipo de verdad jugando contra el campeón de la copa cocacola esta
#645 Esto es como la Intercontinental/Mundialito de Clubes... todo son risas hasta que llega el campeon de la Champions.
lol a ezreal no le faltaba daño solo con Guantelete y Manamune? menos mal que ahora se a hecho ultimas palabras.
el lado bueno es que si hay una forma de que estás regiones mejoren es que se introduzcan en los campeonatos internacionales y puedan mejorar contra equipos mejores. Por ejemplo según han dicho en las entrevistas a IM no le tosen en oceania, lyon venía con muchas flores...pero claro, con un torneo internacional o 2 al año y el puto formato lcs es complicado
Me parece increible que con lo malos que son y los fails que hacen hayan ganado las 2 "TF" y el baron xDD
#647 Con la diferencia de que el campeón de la champions llega al mundialito con mas ganas de irse que de ganar generalmente, y en el mundial esto no va a ser así.