Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Link34

Si, es que su estilo de juego es el mismo eh?

RoDRa

#6779 bo4

pkjn

Deberian hacer algo asi, como en la epoca de cs y dejarse de esas mierdas de trajes y chupas

NacHeTe

que os dije, q vierais las motos. Xpeke con twisted es GG

1 respuesta
zaskkk

Ah y el WE vs CLG tambien marcó un antes y un después.... dios cada vez que pienso en ese partido me dan ganas de pegarme un tiro.

1 respuesta
Meba

tampoco son tan buena gente, hace tiempo froggen tubo un lio en soloq entrenando lee sin mid ( sin avisar), y se comporto como no tenia que comportarse. Yo a partir de ahi no los trago (y por las partidas tortuga de la s2)

Muitos

Y ahora Ahri, bien bien

Shaktal3

Partidazo de Cyanide... brutal ese Lee Sin.

RoDRa

#6785 bueno eso ya no fue culpa de los chavales xDDD, las encerradas vs m5 si xD

1 respuesta
khramsek

Dios aatrox, flames en 3..2..1..

Neologue

La final es a BO5 no?

pkjn

#6784 F1 Bitch

Facto

Leed #1 los que preguntáis por Bo3 o Bo5. Y callad.

zaskkk

#6789 Ya, pero a partir de ahí les pille aún mas rabia, y a Deman lo tengo en un altar después de aguantar todo aquello.

angeltgn
Backlash

OtroYorick, GG FNATIC, 2-0

M4v3rikj3j3

EG no acostumbra a Big plays royo ForellenLord/Soaz/Xpeke, aparte sus partidas suelen ser bastante aburidas a eso le sumas que se creen la elite, cuando se meten en playoffs suplicando a ultima hora, pues tienes el coctail perfecto para que no sean muy queridos, es mas tp tienen jugador español al que animar o tirar mierda.

Sekenn

lol que hago

4 respuestas
E

#6798 pegate un tiro lol

MoLSpA

U win.

Neminis

wp #6798 xD

Seda

buenas! acabo de ver el EG v GMB (me he saltado el primero de fnc) y la verdad es que en un principio iba con gmb porque EG siempre me ha parecido aburrido y se me haría muy raro ver un mundial sin gmb (aunque no vaya con ellos generalmente). Pero la verdad tengo que decir que EG me ha sorprendido gratamente, la primera partida ha sido brutal, y han jugado agresivos y bien todo el bo3. La verdad una eliminatoria bonita, y más con Diamond con lee sin xD
PD: xPeke con ahri :D

CoolSpot

Vayne sin cleanse con dos cojones.

RoDRa

#6798 :palm:

Li3cht

#6798

UnleasheD

si que molan los polos eh....

Link34

"es mas tp tienen jugador español al que animar o tirar mierda."

Dat, por eso se les odia, que triste es mediavida xD

danix64

me molaría un 2-2

Sekenn

ea

pkjn

jajajajajajjajajajaja

puto gato xddddddd

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk