Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

YonkiLeon

#7525 No se quien seria el primero de los 3 en decir que se iban a hacer un equipo, ni creo que importe,se que coincidieron en un equipo y luego pasaron a empire, poco mas la verdad.

Siempre he visto a Alex como capitan en absolutamente cualquier tema, sera porque Genja no sabe ingles o porque no se quita el entrecejo, pero el caso es que el capitan es Alex.

pkjn

Pondre lo que dije por la tarde para que no quede en el olvido.

Me parece lamentable que estemos contentos con un tercer puesto de GBG cuando deberían estar en la final mínimo.

Se van a comer una mierda en las finales, a no ser que cambien muuuchas cosas.

Espero que GBG no sean los SK de las finales del año pasado.

Rezad.

1 respuesta
K

#7527 Solo muy seguro??... PUSzu lleva menos que rekkles en fnc, ha jugado fatal, siempre atrás en farm y dejandose llevar por algunos carritos. Rekkles ahora mismo se merienda a todos los adc de europa con patatas.

#7530 Genja es el segundo mejor adc de europa solo por detras de rekk, y ademas es ruso. Echalo a ver si hay cojones a reformar el equipo.

3 respuestas
Lainpse

no creo yo que peinen a puszu ahora que llega rekkles, puszu se merece jugar las finales y si no es así perderán un fan (que seguro que les duele)

Neodux

#7532 Le vieron las orejas al lobo, un tercer puesto después de haber estado tan cerca de quedarse fuera es para llorar xD

A demás, quizás se pongan las pilas y cojan algo de nivel en lo que queda hasta el mundial

1 respuesta
HALAMADRID

#7535
un tercer puesto despues de estar casi toda la fase regular BUSCANDO UN SUPPORT BUENO, cosa k condiciona sobretodo al ADC y al ekipo, jugando la fase regular SIN GAMING HOUSE, tener k estar VIAJANDO CADA SEMANA de Rusia a Alemania, Tenerife.
Pues oye, no esta del todo mal

#7533
Genja con un support k lleve jugando tela de tiempo y k encima sea bastante bueno como es edward, le hizo ser el mejor adc de EU de largo y uno de los mejores del mundo

UnleasheD

#7533 Si es el encargad de las setups que fichen a uno que sepa.

Y si, siempre he dicho que Genja me gustaba, pero hoy por hoy no es ni el octavo. Asi de simple. Bueno... es que es la peste.

Lo que me lleva a pensar si no era bueno por Edward ya que el, con otros supports ha demostrado que no hace ni el huevo.

1 respuesta
legendcr7

Alex y Genja y Darien coincidieron de pasada en un equipo en 2010.

Luego Alex y Genja crearon MyRevenge con 3 randoms, disband y después crearon un equipo en el que estaban todos menos Diamond. Echaron al jungla random y a Gosu y formaron Empire. Alex se fue y Empire se la pegó.

Luego se formó otro Empire con Alex Genja y Darien. Necesitaban support asi que Gosu (que jugaba mucho douq con Alex) dejó la posición donde jugaba y se pasó a support y de paso les recomendó un jungla que le parecía muy bueno pese a su elo.

Y así se fundó el mejor equipo de la historia.

No veo en ningún momento donde Genja es el creador y capitán.

Alexz
5
HALAMADRID

la intencion fue Genja le propuso a Alex a crear algo serio, cosa k este en un principio no keria. palabras de alex en un ama en reddit

#7537
daria gusto veros a vosotros con un "support" mediocre como lo fue darker, contra los mejores jugadores de europa y despues con un support k no es edward obviamente pero es bueno, llevando poco tiempo juntos pese a todo esto. 1º KDA

2 respuestas
legendcr7

#7540 Como fuera, eso tampoco le hace fundador único.

Respecto a su rendimiento yo creo que ha ido por un camino completamente diferente al resto en cuanto a builds que no entiende nadie.

Es que no alcanzo a entender como siendo un ADC en una entrevista cuando Darker era nuevo dijo que no se hacía AS porque prefería bajar con las habilidades y luego rematarlo a base de AA. Coño, para hacer eso no te pilles un ADC :______D

1 respuesta
YonkiLeon

#7533 puszu ha jugado fatal en fantic?

lol

1 respuesta
UnleasheD

#7540 A costa de no aparecer, si... gran KDA. Me parece excesivo tu fanboyismo para haberle echado dos curas con soraka allá por el 2011...

Yo siempre le he defendido, pero ha dado pena y es lo que hay.

K

#7542 Que ha jugado bien? LOL jajajajaja

Eh , un tio que es incapaz de ganar en farm en early con caitlyn, con un kda discreto (al menos en la ultima semana y en los playof no ha feedeado ni ha estado tan outplayeado como de costumbre) pero desde luego no ha tirado del carro en ninguna partida, y eso que juega contra tabzz.

Rekkles a PUSzu le hace un traje aun teniendo un mal dia y que puszu lo tenga bueno.

Es como si comparas a mvp ozone con crs

1 respuesta
HALAMADRID

#7541
sobre lo de AS, con ads como varus, mf no es necesario. otros ad's no se hacen as ni con caitlyn, ashe (4item), kizas no sea el unico. o kizas se hayan copiado de el x)

YonkiLeon

#7544 En ningun momento he mencionado a Rekkles ni lo he comparado con nadie, asique no empieces con tus peliculas mentales que paso.

Y ya que quieres sacar tonterias de estadisticas las sacamos todos, aunque sirvan para una mierda, pero tu continua fijandote en el parcial para saber si juegan bien o no que parece que funciona.

Puszu KDA 5.6

Freeze 4 Pete 3.24 Genja2.55 Tabzz 4.8 Creaton 2.5

Pero eh que tiene un KDA discreto JAJAJJAJAJAJAJ

No se ni para que me molesto en responderte, menuda perdida de tiempo.

4 1 respuesta
carmelomvp

Ruskis os quiero, gracias por haberos clasificados. Ahora 24/7 please

laZAr0

Estaba curioso esto:

2 respuestas
K

#7546 jajajajajajajajaj

Hablamos de un equipo que ha ganado 5 de 6 partidos... que esperas? KDA de 3 ? eso seria de pufo solo a la altura de conopete.

Repito, KDA discreto. Mira a tabzz, perdiendo muchas mas partidas (ergo muchas mas kill en contra y menos a favor) casi con el mismo kda. Farmeando mejor...

Xpeke diria que tiene aun mejor kda que puszu. Perdona, tiene mejor kd que puszu kda... asi que mejor callate.

1 respuesta
Neodux

#7548 newfag, yo llegué a 1.2m/s

1 respuesta
laZAr0

#7550 Una vez que llegas a eso y lo tienes todo es tontería seguir, en 10 minutos más si quieres te pones en 10 millones por segundo.

Con respecto al topic.

Vaya ultis que se marca la Ashe de Puszu.

YonkiLeon

#7549 Pero que me vas a decir tu a mi de callarme cuando te quoteo y me saltas con tonterias de Rekkles, que discutes todos los dias por el foro con alguien y siempre acabas en ridiculo chaval, a ver si maduras un poquito, y ya de paso informarse antes de ponerse a ladrar chorradas suele ser de bastante utilidad.

Ahora te pones a compararlo con Xpeke cuando no viene a cuento de nada, uno de los mejores players del mundo, jajajjajaj y todo porque he dicho que Puszu no ha jugado fatal ni de lejos.

Das pena, quoteame si quieres pero no esperes mas respuesta.

2 1 respuesta
legendcr7

#7548 Estuvo entretenido hasta lo del bug y los comandos de la consola xD

1 respuesta
UnleasheD

Puszu ha jugado muy bien. Es un hecho, el que no lo quiera ver es un hater.

Ahora, carrilear teniendo a peke y soaz en tu equipo, lo hace Rekkles y a veces.

Pero vamos, a mi me ha encantado Puszu.

5 1 respuesta
K

#7552 Se nota que entiendes de esto...

Que no juegue mal contra los adc europeos no significa que sea mejor, ni de lejos, que un tio que se los mea a todos con la izquierda.

Yellowstar tampoco ha estado jugando mal y yo si tuviera a un edward de 16 años esperando a jugar a los 17 ni de coña lo dejaba en el equipo.

isaakru

Genja el 2º tras rekkles ? Creaton y CandyPanda no opinan lo mismo ... lo que hay que leer.

2 respuestas
HALAMADRID

#7556
habria k ver a Genja con Jree y Nyph y a Creaton y Candy Panda con Voidle (k ojo NO DIGO K ESTE SEA MALO, simplemente k llevarian poco tiempo jugando juntos. candy y nyph llevan la vida jugando juntos) y aun asi Genja stompeo contra SK en la super week y encima haciendo la mejor bigplay de la LCS Summer NA/EU
k aki es muy facil hablar e infravalorar mas si cabe lo k esta infravalorado.

cuando la gente te banea ashe y mf algo kiere decir, sobre esta ultima kiere decir una cosa. el ekipo enemigo sabe k estan contra un ad k se posiciona PERFECTO k LEE y VE las teamfights mejor k nadie y x ello tira las ultis perfectas, ultis k dan una teamfight.

1 respuesta
K

#7556 Esos dos que han demostrado?

Han jugado contra un cejijunto con 3 dorans y que solo las vende para hacerse 4bt.

Yo no he visto a gambit jugar en serio en esta summer hasta la ultima week, ojo, que creatoon y candypanda son muy buenos, pero en europa. Neymar era el Messi de brasil, ahora a ver que será en Europa.

Aunque bueno, creatoon es mi debilidad, si quieres lo ponemos a la altura de genja a la espera de ver si rekkles is da faking boss (con swag claro)

Arrosset

#7557 Me duelen los ojos solo de leerte.

1 respuesta
YonkiLeon

#7554 O un hater o un idiota, yo en este caso me inclino mas por la segunda opcion.

Sin acritud.