Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Spank

#58 En teoría la final está planteada para que el primero pase directamente a fase de brackets en las finales de la season 3 sin pasar por grupos.

Pero como Europa perdió el puesto en el All-Star lo único que sirve es para el dinero.

AktioMan

Otro mas que espera que pasen LD, Fnatic y GG. Aun así, EG sigue siendo un buen equipo en Bo3 y Bo5.

BUNBURYONE

cuando son las mundiales (eso indica el final de la s3 verdad). quiero saberlo para darme mas caña para subir de categoria en rankeds, que desde que tengo lag, las tengo avandonadas :P

vene-nemesis

#60 los de los servers menores juegan todos el international wildcard tournament, va un equipo de cada región y se juegan una plaza en grupos para el campeonato.

1 1 respuesta
nekrodamus

Mañana arranca los equipos de los nuevos servidores, espero que lyon al tener a unos de los mejores adc de NA pueda ganar

Alexz

#64 Gracias, entonces de la LCS van 3 y 1 de los otros servers.

B

1º NiP
2º Fnatic
3º EG

montal

Mmm, y las finales de NA cuando son? estoy bastante perdido pero pensaba que eran tambien aqui en Gamescon

babri

#60 el servidor ruso esta incluido en el EU normal.

y Turquia esta incluido creo en el otro torneo de los 3 que se hacen

1 respuesta
vene-nemesis

#69 y el equipo de lituania es de EUeast entonces?

1 respuesta
OmegaK

1º Fnatic
2º Lemondogs
3º ATN

Cuantos más españoles mejor

1
HALAMADRID

1º Gambit
2º EG
3º Fnatic

babri

#70 es del server ruso pero se supone que el acceso a la LCS tambien tienen los rusos no sense

carmelomvp

Sabeis si va a jugar Rekkeles con CW?

BekeN

Osea que TCM juega mañana a las 9 de la mañana?

NaiBaG

1º LD
2º ATN
3º Fnatic

HALAMADRID

seria un fracaso no ver al tercer y cuarto mejor de la pasada Season (Gambit, EG)

Kallah

entonces ahora los que pierdan la primera eliminatoria entre el 3º y el 6º no jugarán por bajar no???

solo sk y mym pueden bajar?

filipendo

abro el paraguas y digo que a los que mas fuertes veo ahora mismo son EG con un estado de forma de wicked, froggen y krepo brutal ademas de una mejoria notable en snoopeh y yolopete. son muy solidos en este tipo de formatos y su estilo de juego retro está mas que demostrado que en bo3 puede funcionar.

mi apuesta es EG, FNC y GG.

GCRaise

Y pensar que pudo haber ido ANG en lugar de Lyon.

Como siempre, apoyando a la madre patria. A ver si le ganan ATN y parten a LD en dos por las palizas de la liga.

1 respuesta
brakeR

ojala EG se hunda en la miseria

5 1 respuesta
HALAMADRID

#80
sera a NiP no a ATN xd

NaiBaG

#81 Puede que veamos otro EG vs WE, i survived, second round.

2
Ghaul

Pensé que nunca diria esto, pero quiero que gane EG. Antes era bastante hater y ahora cada dia me caen mejor.

Lástima que lo tengan muy dificil ( FN, LD , ATN y Gambit los veo mas fuertes )

GuEjOs

Todos los torneos de la Gamescom de LoL (LCS, challenger y wildcar) serán retransmitido en castellano por www.twitch.tv/ESLspain como de costumbre. Con algunos invitados especiales para ayudar a Kuentin y Ocho en el maratón de casteo :)

B

Cuatro equipos clasificados online se enfrentan en la Gamescom para jugar la promoción de la próxima LCS (donde ya están SK Gaming y Meet Your Makers).

¿Significa esto que tanto SK como MyM pueden volver a la próxima LCS?

2 respuestas
HALAMADRID

#86
si

1 respuesta
NaiBaG

#86 Si, estan en la promocion, pero para ellos la S3 ya se ha acabado.

1 respuesta
B

#87 #88 Eso es justo lo que leí en el twitter de Ocelote, diciendo que la season 3 estaba acabada para ellos xD

Go EG!

K

Pues, viendo el cuadro y como sospechaba, sin asomo de dudas gmg se dejo ganar contra EG. Primer partido contra Nip, a priori mas asequible que ATN que han recuperado a creatoon.

Y luego, si pasan se encuentran con LD, mucho mejor que fanatic sin duda.

1º Gambit
2ºEG
3ºFNC

No es lo que me gustaria pero asi creo seran las cosas xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk