hola me llamo renekton, pego la de dios y aguanto mas aun, GG y sin un solo item de Daño que divertido eh
Hostia puta, me acabo de levantar y le he dado al stream español, me cago en sus putos muertos con los gritos
#962 Joder, vale que es una skillshot pero fallar el objetivo y que se la coma otro random en una TF es muy fácil. Es más, es probable xD
Verlo en inglés son todo ventajas: mejoras tu listening y te ahorras enfermedades. No sé quién puede verlo en español, en serio.
#976 En español es tu idioma materno, entiendes muchísimo mejor las cosas así somo los objetos y las magias de todos los campeones. No me seas hipster por verlo en inglés, por favor.
Yo lo veré en español cuando sea en en español, no me gustan mucho los chasean, splitpushean, focusean y todas esas aberraciones que se oyen.
huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue
Si tanto criticáis y tanto sabéis, ¿por qué seguís en Bronce/Plata mientras uno de ellos va a las mundiales?