Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

jose97

Vi da verguenza ajena

slakk

#960 Dar, lo que es darle a alguien y que se le quede encima, solo 1.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

hola me llamo renekton, pego la de dios y aguanto mas aun, GG y sin un solo item de Daño que divertido eh :D

Link34

Hostia puta, me acabo de levantar y le he dado al stream español, me cago en sus putos muertos con los gritos

2 respuestas
Isakito9

Vaya ulti de Vi jaajja

cliforjose

vi iniciando al pescado , de verdad que echen a ese tio ya

Seda

#962 Joder, vale que es una skillshot pero fallar el objetivo y que se la coma otro random en una TF es muy fácil. Es más, es probable xD

1 respuesta
khramsek

pero si han hecho un tf sin el adc y aun asi han ganado...yo no se quien es mas malo en serio

MoLSpA

#964, felicidades, acabas de enfermar.

1 respuesta
slakk

#967 Ha habido una teamfight antes, en jungla, los 5 juntos y falla el pescado, ha sido patético xD

#964 Enjoy ictus

RTeks

#969 todo el que este viendo estos partidos esta ya enfermo.

JJelCapo

Yo que mazerin me hacía cdr a tope para poder spamear la ulti XD

1 respuesta
jose97

Vaya cancer los comentaristas españoles

khramsek

esque no se por que lo veis en español...-.- sabiais lo q iba a pasar de sobra.

cliforjose

#972 Yo que mazzerin desinstalaba el lol y me dedicaba a afeitar mierdas por ejemplo.

MoLSpA

Verlo en inglés son todo ventajas: mejoras tu listening y te ahorras enfermedades. No sé quién puede verlo en español, en serio.

1 respuesta
Lecherito

#976 En español es tu idioma materno, entiendes muchísimo mejor las cosas así somo los objetos y las magias de todos los campeones. No me seas hipster por verlo en inglés, por favor.

1 respuesta
Zentakki

Yo lo veré en español cuando sea en en español, no me gustan mucho los chasean, splitpushean, focusean y todas esas aberraciones que se oyen.

gatchanww2

en las tf el caster español se queda sin aire y parece que se muera

StKK

Dios ese ulti de fizz en el rio xDDDDDDDDD

Posie

Apunten otro fiz fallado

kusak

Otro fail-ulti jeje

cliforjose

JAJA q tio mas grande

MoLSpA

Gran sucesión de ultis. Ocelote estaría orgulloso.

RTeks

renekton zoneando a 3 el solo pero luego es fizz el que esta op xd

M4v3rikj3j3

huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue

BiRDoS

Si tanto criticáis y tanto sabéis, ¿por qué seguís en Bronce/Plata mientras uno de ellos va a las mundiales?

2 respuestas
slakk

No entendéis nada, se nota que sois bronze, está zoneando con la ulti.

Link34

No me explico como cojones fizz ha matado a shen en base y caitlyn y el otro aún estaban haciendo el mongui por ahí que has venido y les ha matado en la otra base

1 respuesta
MoLSpA

ya salió el argumento.

1 respuesta