BTW EG han jugado muy mal tambien, entre pete que no sabía ni donde estaba, los tp random de wickd, los ganchos a los minions de krepo y los noganks de snoopeh
El pesao de Qui1ckShot está escocido por sus EG han perdido.
Menos mal que no narra él esta partida xD
#1330 los teclados y ratones de las competiciones son suyos propios no los pone la organización del evento
igualmente vlad se a comido muchos nerfs, sigue siendo bueno pero quieras que no se ha quedado algo atras, aunque es jugable y eso
#1340 por qué? siempre se juega mejor con lo que uno está acostumbrado. a mi me sacas de mi ratón y no doy un headshot en un fps
#1339 Por? Zonea a los carrys easy, ofrece una sinergía con las teamfight cojonuda, puede proteger a tu carry si es necesario, por muy mal que vayas siempre vas a rendir bien
Es un champ cojonudo en todos los ámbitos salvo los 4 primeros niveles
#1341 Yo lo uso bastante, aunque ne elearly sufro mucho y normalmente empiezo en negativo, a partir del 20 y un par de objetos empeizas a reventar, la coña es que dependes de que mientras tu estas intentando farmear y pillar level, tu equipo tiene que jugar bien por si mismo porque tu no vas a ayudar, y eso es un riesgo en soloq xd