Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

melyrub

Yo tengo el presentimiento a EG no lo tiran ni de coña, pero bueno, espero equivocarme.

#1529 ^^

1 respuesta
aresw0w

solo veo posible ganar esto si araneae hace un pick bueno, lee sin o un jungla tanque. Si no, no ganan.

B

#1531 Es EG, si tienen algún problema jugarán pasivo durante 400 minutos y ya está, a ir ganando poco a poco.

danix64

araña va a coger lo que lleva pickeando en los ultimos 19287187 partidos, desde que VI tras otros 18772817 vio que no era gran cosa

hellnuker

otro puto aatrox no joder

StKK

Otra vez Aatrox... mira que quiero que gane ATN, pero Ara me quita todas las ganas

Link34

Las sillas esas tienen pinta de ser incomodas de la hostia

melyrub

Anda que al época de maokai. AHAHAH. Mira que me cae bien, pero no veas las risas con el arbol cada vez que lo pickeaba.

carmelomvp

Pff, es arriesgadisima la setup de ATN

B

Kennen Jungla pls, snoopeh fuck meta.

Se que es imposible, pero lo divertido que sería?

PD: Jree > Madlife (Dolan pls)

brakeR

atn pierde esta

doJi

anda que en la LCS que es lo que mas se ve, no tengo los micros/camaras para cada jugador...

Link34

Karma debe tener un 0,8% de victorias en la lcs

danix64

este es uno de esos partidos que se pierden en los picks. ggwp all

melyrub

Estás que karma se hace a froggen. Menudo pick

hellnuker

karma va top

Neodux

Madre mia atn joder, o EG compró el partido o no se que cojones se les pasa por la cabeza

B

Igual es aatrox top y karma jungler. El spanish insec aprende de diamond.

melyrub

da fuck ¿

Petterrr

Ara con Aatrox... risas mil

Puni

vaya picks anda...

esto lo gana krepo si tienen buena visión de la jungla y no les pillan ganks separados, la setup de atn no gana una teamfight ni de palo

aresw0w

estaba claro q karma iba top. Lo que sigo sin entender es que busca atn con esa setup. Porque no tiene casi cc (comparado con el otro equipo) no tiene áreas, no tiene tanques tochos, y de daño tampoco van muy sobrados...

B

Report Kerp for troll pick pls.

ivi14

karma top no es mala, tiene mucha utilidad con la e, aunque funciona mejor contra melees

DormiloN

FL con ori, lost

RTeks

La gente quejandose de karma, por el simple hecho de ser karma. OK.

1 respuesta
CoolSpot

Se juegan el pase con una Karma, no se por que asumen tanto riesgo añadido a lo que ya tiene la propia eliminatoria =?

danix64

3k elo shockwave incoming?

Reistroll

3000 Elo Shockwave inc.

Lecherito

3000 elo shockwave incoming