Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

M4v3rikj3j3

dios mio Wicked puta bocina, desde hoy rebautizado a "el bocinas" ahora con extra de kenen en la linea de top

mecmec

#1973 , no es su fan. Tuvieron una noche loca y el ruso lo abandonó. Desde entonces intenta reclamar su atención por internet.

Alexz

Diréis que es pesado con Genja pero vosotros sois peores.

CoolSpot

La verdad es que el ulti de Kennen tiene un rango un poco desfasado, si se lo bajaran ligeramente tampoco pasaba nada.

APoKaLyPSiS

a muerte con SK, sk failea, a muerte con ATN, atn failea, voy a ir a muerte ahora con Gambit, a ver si también hacen el fail los rusos, y se van a tomar por culo

Seda

#1956 Que quieres que te diga, pocos partidos de eg he visto que me hayan divertido algo. A veces son emocionantes, pero normalmente me aburro un huevo mientras dan vueltas sin hacer nada. Ojo, a mi no me cae mal ningún jugador de ese equipo, snoopeh y yl me parecen simplemente bajos de forma, froggen me encanta y krepo me cae muy bien. Wickd me deja indiferente. Simplemente es que les he cogido asco a base de aburrirme partida si partida también.

Link34

#1978 Bubububu debe doler ragear a un equipo que nos da lo mejor de la lcs, no te preocupes, te entiendo y te perdono tu butthurt

R

gooooo gambit

SkAmiKaZ

EG juega mal y ahi está siempre dando el cayo. Es lo que hay os guste o no.

1 respuesta
Discharge

ka pasao?

1 respuesta
N

he llegado cuando ya casi estaba acabado el partido, que era? semifinal? porque no veas como se han emocionado xD.

N

Si pierden ahora los rusos me doy con un canto en los dientes

pd: EG por tercera vez consecutiva en las finales, no?

Discharge

#1989 Macho pero normal.

Tu has visto el level de EU?

Estan a nada de que NA sea mejor xD

2 respuestas
Link34

#1990 Ha ganado EG tras una partidaza y le han salido ragers de debjo de las piedras

1 respuesta
DaviderSchat

Eg aun no esta en las world finals ;)

SkAmiKaZ

#1994 top4 world s2. Easy.

slakk

#1993 NA es mejor hace tiempo ya xd

1 respuesta
ArcSTAR

Krepo en serio? XD Si ha sido el peor de los 5

melyrub

Ahi está el gordo con cara de niña que ha jugado como el culo, pero mira, carritoosss.....

z4eR

A krepo le han puesto un cuerpo dde playmovil no? xDD

Kiahn

Patada en la boca tiene...

Neodux

No es justo, jugaban en casa

zanadu

esta tocho eh?!! ... tochopolvo xXDD

Alexz

La pequeña vieja.

Discharge

#1997 Cierto.

El AllStar, que penica dio EU

1 respuesta
E

#1993 Ya sabemos que el nivel de tus queridos asiaticos es bastante superior, pero, no te cansas de REPETIRLO EN CADA THREAD?

1 respuesta
Discharge

#2006 No.

1 respuesta
melyrub

Todo esto son rachas. Ya nos llegará la nuestra.

YonkiLeon

Me estoy perdiendo todos los partidos buenos de esta lcs...joder...

#2005 Que majetes, EU dio pena en una pachanga, en competiciones oficiales ya vemos lo que pasa con NA.

2 respuestas
B

Nrated: " Si ganais, os presto a minerva"