Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

YonkiLeon

#2012 Prepare your annus.

:clint:

#2014 Acabo de llegar y no he podido discutir nada del partido EG, necesito salsa xd

#2017 Yo no hablo de errores propios, NA fue muy superior, tanto la setup como la lineup estaba mal en EU y eso tambien es de reconocimiento, por suerte como digo fue en una pachanga

1 respuesta
Discharge

#2034 Demasiado tiempo xD

carmelomvp

Jaja puto darien retrasando los vuelos xddd

melyrub

MIAUUUU

ArcSTAR

diamond jajajajaja

Muitos

Estos rusos vienen con ganas

RSN

Así que Gambit practicando 2 días es de los mejores equipos de EU, que triste yo creo.

1 respuesta
scrrpz

GOGO RUSOS

Balaclava

Diamond es de los mios, se soba encima de un palo incluso

pkjn

Normal lo de diamond, jugando soloq todo el puto dia mientras duerme... eso son ganas.

SkAmiKaZ

me cae bien voidle

Lecherito

Diamond can sleep EVERYWHERE xDDD

eXtreM3

#2047 y le sobran 2 días.

Discharge

#2041 Por favor, sabemos que Gambit no va a dar una en las finales.

Espero que les junte con los lituanos por aquello de que jueguen con alguien de su nivel

1 respuesta
Neodux

#2026 Los asianlovers tocan los cojones cuando van a los demás hilos a recordar que son superiores, pero cuando estas en el hilo de la OGN se está muy a gusto xD

1 respuesta
Link34

Como poyas pueden jugar en portátiles

1 respuesta
B

niitrox

apuesto x 4 dorans

2 respuestas
Kaneas

No me jodas que ATN después de todo lo que ha currado se va al pozo y pierde su plaza para la proxima LCS?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2054 ajjajajaja a partir de ahora te llamare "the special one"

1 respuesta
Muitos

Quiero que lleguen al MAXIMO los ruskis a las finales y ver de verdad, que tan buenos son

Lecherito

Sillas de maderas, CON UN PAR

sfrosty

Creo que lo mejor es jugar lol en portatil, tienes que mover menos el mouse para realizar buenos movimientos

1 respuesta
ivi14

#2058 3 dorans y lágrima

melyrub

#2056 Yo juego y no me va mal xd

brakeR

seguid pickeando karma top

Neodux

#2059 Ya ves xD. Primeros-segundos toda la LCS y ahora sextos xD

1 respuesta
R

Tienen al mejor jungler del mundo si pueden hacer algo son solo ellos

danix64

el que pierda ahora entre gg y NIP, jugara contra atn, y el que pierda tiene que jugar la promoción a la LSC (vamos, que no tiene puesto asegurado)

Link34

#2058 No se ha entrenado lo suficiente para poder hacerlo, su cuerpo no aguantaría los 4 dorans