Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Muitos

#2425 No ha sido tan horrible, se ha plantado con flash en su boca y se lo ha cortado xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2423 Hombre, yo soy de la parte que cree que lo ha hecho bien, pero fallar el gancho con el thresh...es algo bastante grave, no es igual fallar una q o w de orianna que eso...

1 respuesta
Spank

Está la cosa más fea de lo que me pensaba al principio.

Discharge

Ahora Zac es dios, puto Spirit Visage.

er_vick

#2432 te hablo de la ulti

Lecherito

Mother russia esta temblando

legendcr7

Talón con GA

m4andg4

#2427 Gracias tio #2429 Conexión!

laZAr0

Cómo ha ido EG vs ATN, hacedme un resumen, se que han quedado 2-1, pero cómo lo ha hecho araneaer y tal.

1 respuesta
YonkiLeon

#2428 #2431 Digo la de alex ich, que la ha tirado a la nada xd

2 respuestas
er_vick

#2440 ah vale joder! entonces estabamos diciendo lo mismo jajaja

1 respuesta
Link34

zzzzzzz cuando las partidas con gambit pasan de los 10 min y no tienen una clara ventaja se vuelven la hostia de aburridas, no saben que hacer

1 respuesta
scrrpz

genja con attack speed , FOTO

slakk

No tenia donde tirarla, y ni ha tenido efecto porque ha muerto antes de acabar de castearla, sino se llevaba al menos 1 kill

kmikase

Alex 400 cs xD

Muitos

#2440 Ahh venga ok xDDD. Alex fatal, con Ori siempre igual. Farmeo espectacular y luego en teamfights no suele clavar ultis claves

1 respuesta
Pabloam92

Alex sin farm

YonkiLeon

#2439 No he visto los partidos pero a riesgo de quedar en ridiculo (xD) dire que lo ha hecho mal, fijo

#2441 Si, de hecho si jaja

#2442 Esto se da en una de EG y te imaginas el panorama, antes ha tenido que estar bonito xdd

Nhilum

Talon mas Armor pen.? dejará a todos con 0 xD

Discharge

Alex puede llevar 3000 cs que mientras tira la ulti a nadie no sirve de nah

SkAmiKaZ

DIamond se a quedado atras, no ha seguido el ritmo de farmeo.

laZAr0

Ese farm que se está marcando oriana no?. Ni en mis mejores sueños.

YonkiLeon

#2446 A mi esque su orianna no me gusta en exceso, entiendo que la pickee porque es un campeon muy seguro y con utilidad tremenda pero no lo lleva muy alla...farmear se le da por supuesto

1 respuesta
Discharge

GG WP

Fin de Ciclo

ousean

GG

ElfenKrillex

Les han pillado bien, gg wp

APoKaLyPSiS

brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ArcadeGun

zac esta roto

hoygan

GG WP gambit

niitrox

A mí no me parece bien que Gambit quiera perder este partido aposta, ¿por que lo hacen?