Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Leagrove

A todo esto no hubo una partida en la cual bjer cogia a zed y estallaba a Darien con renek y tambien iba full armor?

1 respuesta
Culebrazo

renekton que se siga haciendo armadura... no se si va a por el record mundial o que x'D !

Feno

#2819 lich bane? xd

Balaclava

#2819 Lich Bane

YonkiLeon

#2821 si, muy mitico ese nuke xd

2 respuestas
RTeks

#2820 ya, pero esta graciosa x d

Alexz

#2819 la trinidad que esta op ahora.

er_vick

#2825 yo recuerdo una explosion que le hizo en la 2º torreta de top (parte derecha xD)

1 respuesta
Lecherito

Darien y sus items xDDDDDDDDDDDD

Leagrove

#2828 #2825 Sisi esa decía xDDD

kmikase

coño pues yo liche de segundo objeto con kay no lo veo. al menos lo he visto muy poco y no es como yo buildeo a kay.

2 respuestas
er_vick

#2831 yo no suelo jugar kayle pero si alexx ich se lo hace confio 99% en él xD

RTeks

#2831 pues esa build es muy tipica

eXtreM3

jajaja, más armor darien pls

T

lo que me gusta de gambit con este nuevo supp, es que parece que no siguen haciendo su antiguo juego de solo teamfights... tienen mas variantes... el finde de la superweek tirando 8 torres y no habiendoles tirado ninguna me dejo bastante loco. Y en esta partida eso de pushear por abajo 3 tios mientras les pushean arriba... antes era impensable.

Cypress-Hill

Ésto huele a nuke a cait y ggwp en el siguiente tf de nashor.

kmikase

para mi desde que la pasiva de liche escala con ap no le veo mucho sentido buildearlo de primer o segundo item sin tener ap casi, a excepcion de pjs como fizz o TF, para mi claramente es cuarto o quinto objeto antes me hacia un zhonya que me da armadura o un rabbadon mismo. pero bueno confio en alex 99% tambien xD

2 respuestas
T

min 28 324 creeps el señor alejandro

MoLSpA

Warmog, thornmail y atma?

LexisACM

Cuanto miedo.

KONRA

darien: problem?

B

omg voidle dat q

Lecherito

Voidle no da ni un gancho xDDDD

RTeks

#2837 ? pero si es ahora cuando tiene daño base, era antes cuando solo escalaba el ap.

YonkiLeon

ahora vende el doran y otro cinto de vida, sin ralladas joder

Cypress-Hill

#2837 te da mana pool ap ms y daño igual a tu ap que por muy bajo que sea junto el daño extra de la e de kayle en mid game revientas con ella.

Muitos

Va a ser deletes Alex

scrrpz

#2816 te acabo de leer xd , no pretendo q acierte todo ni lo quiero comparar con ninguno de ellos , solo q entre la partida anterior y esta casi q igual le hubiera rentado mas zyra.

se q juega bien xd

er_vick

esta haciendo la de genja, él se hace 3 doran darien se hace 3 armors xD

SLiM

awesome