A todo esto no hubo una partida en la cual bjer cogia a zed y estallaba a Darien con renek y tambien iba full armor?
coño pues yo liche de segundo objeto con kay no lo veo. al menos lo he visto muy poco y no es como yo buildeo a kay.
lo que me gusta de gambit con este nuevo supp, es que parece que no siguen haciendo su antiguo juego de solo teamfights... tienen mas variantes... el finde de la superweek tirando 8 torres y no habiendoles tirado ninguna me dejo bastante loco. Y en esta partida eso de pushear por abajo 3 tios mientras les pushean arriba... antes era impensable.
para mi desde que la pasiva de liche escala con ap no le veo mucho sentido buildearlo de primer o segundo item sin tener ap casi, a excepcion de pjs como fizz o TF, para mi claramente es cuarto o quinto objeto antes me hacia un zhonya que me da armadura o un rabbadon mismo. pero bueno confio en alex 99% tambien xD
#2837 te da mana pool ap ms y daño igual a tu ap que por muy bajo que sea junto el daño extra de la e de kayle en mid game revientas con ella.
#2816 te acabo de leer xd , no pretendo q acierte todo ni lo quiero comparar con ninguno de ellos , solo q entre la partida anterior y esta casi q igual le hubiera rentado mas zyra.
se q juega bien xd