Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

RoDRa

todos alrededor del escenario a ve si tiran una naranja xD

B

Yo creo que Shen es terriblemente difícil de nerfear a este nivel de juego.

Si le quitas rango del global del ulti seguramente no lo pickee nadie, si no lo baneas es firstpick seguro porque no solo tiene escape/sustain de línea, sino que escala terriblemente bien en lategame tanto por el char en si aparte de la utilidad que da.

Creo que simplemente es demasiado bueno de base (en concepto en si), si lo pones jugable es op, sino simplemente es inútil, no creo que tenga término medio a no ser que crees un champ que lo deniegue totalmente en lane, o tenga presencia por el mapa de forma parecida.

3 respuestas
Quake_

#5038 Surrender de Fnatic, les han barrido de mala manera

Letalius

Fnatic se quedo sin estrategia, podían haber baiteado el tp de Ryze, el ulti de Shen. Podrían haber intentado freezear alguna lane pero no.

Yaya

#5042 Quitale el escudo y pon solo el TP, quedaria bastante mas balanceado que ahora.

Hazzard

No he leido antes, pero las pelotas que tiran que son exáctamente?

Letalius

#5042 pues que lo pongan inutil, será porque no hay champs que no se pillan. Garen? Poppy?

melyrub

Mira que los rusos estos me gustan poco, pero macho, están a otro nivel.

Martita-

Ese dice que juega Kassadin, pero no sera en ranked, que lo banean siempre xDDD.

1 respuesta
Ra1KeN

Rango a la ulti como phanteon y tf. FIN.

Santi246

#5042 tan simple como reducirle el rango del ulti como hicieron con tf o pantheon.

1 respuesta
eimdal

Para el balance del juego es mucho mejor un campeón inútil que uno OP.

HeXaN

Menos hablar y más M5.

XIvongola

Eve se nerfeo por lo op que estaba y lo que se ha tardado en cambiarla, no se si se atreveran a hacer lo mismo con shen XD

B

#5049 no lo banean nunca, solo la gente que no sabe jugar contra el es super facil hacerle counter y dejarle outplayed en early.

eXtreM3

No, si bajas el rango de la ulti se queda useless, para qué quieres un tío en top que no puede usar la ulti?

El concepto del personaje está muy MUY op en premades top.

varitoapg

Si le nerfean el rango de la ulti no se vuelve completamente inutil. Se le mete en la jungla y una cosa parecida a Noc

SayK

Podía ganar este game Fnatic para dar al menos algo de emoción xDDD

ArKan0iD

#5051 TF y panth no necesitan de un aliado para teleportarse.

Ra1KeN

No entiendo esos bans de m5 xD

XdR_Solid

Porque coño banean a Maokai? no lo entiendo.

niitrox

AH, porsupuesto, si ahora fnatic se hace un 10-0 o domina lo más mínimo (cosa que dudo) sera porque M5 se estara dejando, recordardlo fans.

RoDRa

shen no lo usaba ni el tato, lo subieron un pelín y ya se convirtió en permaban. A mi me parece que esta bien

1 respuesta
Yaya

El ban a Mao de M5 es constante no?

eXtreM3

jajaja lo mismo no iban a banear a shen

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mira, estos son listos, ban a Shen xD

Letalius

M5 baneando a Shen ofc xD

HeXaN

Pero qué manía con chapar a Ahri. Alex Ich tiene héroes mucho más fuertes.

niitrox

ahi teneis el ban a shen, casi lo coge fnatic pdno

1 respuesta
personaje

Si le meten un nerfeo en plan que solo puedes usar en ultimate en aliados con menos del 50% de vida, pues bueno, te ahorrarias el combo Nocturne+Shen, o el teleport+shen