Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

HeXaN

#5123 Nada hijo, tú a lo tuyo.

Kuromao

Zyra ha tenido ahora un nerf curioso curioso. Puede que algunos no lo hayais visto.

2 respuestas
wedgebiggs

malphite le habria partido el lomo a jax, les puede salir caro ese rumble

Artemax

En serio para mi Diana ara mismo es el mejor mid que hay, hasta que le caiga un nerf..

Nerves

Esto es 100% para M5, ojala y me equivoque.

pkjn

#5130 Si si cuéntanos mas

kaza

en menos 30 minutos se acaba esto m5 wins

RoDRa

#5126

HeXaN

#5132 Es prenerf esa Zyra.

B

Zyra no está pre-nerf (que no se quien lo dijo por ahí), juegan con el último parche pero le metieron un hotfix precisamente para que no fuera permaban/op en este torneo.

personaje

#5129 Fnatic ha tirado de surrender en el primer partido tras ser humillados por M5 a pesar de haber conseguido la FB y el robo de red a Diamoond

Yaya

Zyra esta con el hotfix, no con el nerf.

niitrox

vaya pekehater el colega ese xDDDD

HeXaN

Karthus debería ser como Udyr, con la R desde el nivel uno.

HALAMADRID

#5127 perdone, pero al menos en torneos o en 2,2K de elo es mucho mejor pillar junglers con mucho CC (Maokai, Alistar, Naut) k bruisers, y bruisers contados como (Udyr, Lee, Nocturne) y estos, se buildean con aegis y kizas se le mete mazo helado como unico item de daño.
AURAS >>>>>>>>>>> DAÑO.

en elo hel DAÑO >>>>>>>>>>>>>>> AURAS

1 respuesta
B

quien gano la partida anterior?

2 respuestas
Darkveider

Vale mierda, me he perdido uno XD

Paliza de m5 o ha estado igualado?

B

#5145 Creo que todavia lo puedes empeorar, sigue intentandolo

1 respuesta
Yaya

#5146 Podrias mirar el stream, tienes un marcador gigante que lo indica.

RoDRa

#5146 mira el marcador

RegNatriX

¿Alguien me hace un mini resumen en 2 lineas del primer partido? Gracias ^^

2 respuestas
Valyria

Los que preguntáis como van es que no véis el 0-1 bien grande en la pantalla?

T

Es gracioso porque solo he visto meter mierda basta hacia tres jugadores en éstos días: Oce, Peke y Ara.

¿Han tenido cagadas? Pues como muchos otros, pero sólo habláis de las de los españoles; vigilad la envidia y la frustración, anda, que echáis un tufo inaguantable.

DormiloN

#5151 A lo que se ve surrender at 20

HALAMADRID

#5148 xddddd sigue sigue, dime tu version anda.
Cuanto te apuestas a ke en esta partida lee se va hacer auras a saco? apostaria x aegis, randuim y GA.
Sigue pensando k se va hacer daño con bruisers jungla

1 respuesta
Yaya

#5151 Buen early de Fnatic robando un rojo a Lee Sin y despues gana M5 gracias a Alex en godmode con Ryze y su TP junto a Shen y su ulti.

RegNatriX

Ya veo, gracias!

eskandar

soy al unico al q se le va el sonido?

B

Sobre Zyra y si está pre-nerf o no, aclaro:

Está igual que está en este parche (el de diana), los cambios que le hicieron los metieron vía hotfix en el anterior, las notas del parche de diana fue simplemente para que la gente viera que le habían hecho, por lo que no está OP, por si alguien lo suelta luego.

B

#5155 Cuando acabe el live relees mis comentarios y tal, yo de momento te dejo a tu royo