Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Noixlol

menuda ulti de peke amigos

xXxHarlockxX

3 por 1, not bad.

Asecas

pfff k burst el graves, como me gusta este pj, la Q hace estragos

kaza

zyra esta haciendo el horror

GrN

diamondprox no hace nada :(

AktioMan

Tienen muchisimo CC en AoE Fnatic

milgram

Es que el área de la ulti de Zyra es una burrada

eimdal

#5393 Que haya jugado 2 malas partidas no le hace malo, es mas normalmente ganan gracias a el.

HeXaN

#5397 Claro :D

MsiveNNd

esto lo gana m5

1 respuesta
mecmec

Esa ulti son tons of dmg e inesquivable... xD

Yaya

Otra TF brutisima de Fnatic, tienen mucho CC y se pueden posicionar perfectos los ultis.

Martita-

Veis, ese si es un ulti bien tirado, no como el que dije antes. Lo que pasa que se alinearon las estrellas para que se juntaran y leona pudiera tirar su ulti. Ahora me volveis a decir que estoy mal de la cabeza y no se de lo que hablo.

XIvongola

Como arrasan

FraG

#5398 17 años tiene cyanide.

sh31k

#5398 No se si sera eso o no, pero pienso que este equipo con Diamond seria invencible xD

KojOnudO

np peke carry this

SkyLMT

Esta partida se ha visto perfectamente que si no dejas a M5 llevar ellos la manija de la partida les puedes hacer daño.Alistar es muy peligroso para esos early gannk que tanto le gustan a diamond,y con eso ha conseguido que el earlystomp que suele hacer M5 no sea tanto (aunque aun asi se han llevado alguna kill). Y viendo los farmeos compararlos con CUALQUIER partida de M5 normal. Se estan dejando llevar seguro

P

si Cyanide no se tira tan pronto son capaces de hacer el ace, ese combo sobre sona no tenia sentido tan pronto sin tener a su equipo posicinado

alvaromessi

hostia fnatic ganando!! xD

filipendo

vaya items el ezreal

ECL

porq gana quien tiene a Graves?? cada vez q veo streams gana el 90%

niitrox

Cuanto mas tiempo pasan sin finiquitar ni tirar torre inhibidor, mas vida para M5... miedo me da.

eXtreM3

Fnatic jugando al 100% y M5 con el monitor apagao y aún así está igualao el partido. Si esto lo gana Fnatic se van a llevar un correctivo en el 3er match xD

S

Report lee sin plz

JuGuLaToR

#5410 Sinceramente espero que no, aunque solo sea por ver otro partido mas, prefiero que gane Fnatic la eliminatoria.l

melyrub

dat engage ¡¡¡ xdd

xXxHarlockxX

0 torres m5 en el minuto 26 eh.

Asecas

lee feeder!

Letto

Joder, es que les sale todo xD