Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

B

En realidad el fedeo a Ez en early fue cosa de Soaz mas que de la bot.

La bot simplemente no pudo contra Wickd xDD

ArKan0iD

#9684 si sigues diciendo que Fnatic tiene posibilidades es que no tienes la suficiente experiencia para leer los partidos.

Fnatic no es M5 eh

m4andg4

#9684 [/sarcasmo]

UnleasheD

#9684 Que late? Si en 21 minutos 7k no te parece diferencia...

matute_ll

q hace xpeke con ropa de caza Y botass de magic pen? xDDD

eimdal

#9684 El problema es que parece que no llegaran a late xD

1 respuesta
0buS

Pero que coño van a hacer si les divean la torre en cada gank? que quereis que juegen en base y asi no feedear?

RoDRa

#9696 ya, pero podria haber ocurrido

1 respuesta
HALAMADRID

#9684 esta partida esta acabada

De1moS

Les están haciendo a Fnatic lo que estos les hicieron a M5, R team. Leona + Gragas + Ez y a esto le sumamos el pisoton+silence de Cho y cuando se quieren dar cuenta ya han explotado.

BG Fnatic, lo de ayer fue un espejismo. Pickear a Nunu de jungle, un genio este hombre.

1 respuesta
H

ese stream me cago en dioooooos

Ch3yN

#9689 Si no fuese por peke la partida de antes no hubiese duradi ni 30 min.
Peke no tiene la culpa de los dos primeros kills que se ha llevado yellowpete (oh gragas no estaba ahí!), así que deja de flamear sin sentido porque no tienes ni idea.

2 respuestas
Ismelldrama

Que pesados son, que acaben de una puta vez.

pipinero

gg wp fnatic

yosi77

claro, el problema es que parece que estan jugando una normal o algo, y que los estan comiendo en teamplay, y que clg lo está haciendo perfecto, pero por equipo perfectamente es remontable, un nashor por ejemplo lo podría cambiar todo.

HALAMADRID

#9700 k tiene de malo nunu jungler ?

ArKan0iD

#9698 solo porque estamos acostumbrados al juego pasivo de CLG, pero hay que saber ver que en esta partida han cambiado su estilo y juegan mucho mas agresivos., no les van a dejar llegar a late

Muitos

esta emocionante la cosa

Kuromao

No me va el stream.

Herraiz

necesitamos un puto avatar para animar a SK en la final

1 respuesta
Spank

El próximo torneo al que vaya CLG.eu me voy a hacer una pancarta enorme para que me vean.

2 respuestas
Nerves

Lo que no entiendo es como se meten así en la jungla sin un oracle.

ArKan0iD

#9711 te apoyo en eso xD

Muitos

#9711 xddddd

B

#9710 Tiene razon el chaval que alguien se curre un avatar para la ocasion

B

3-15

Y con miedo para hacer Nashor.

KONRA

#9702 la primera partida no la vi, pero ayer si que las vi, y no hizo completamente nada, y ahora en esta segunda partida tanpoco se le ha visto en ninguna puta linea mientras a froggen si. Que no tuviese nada que ver en las dos primeras kills no le libra de que no tenga nivel para estar ahi.

SkAmiKaZ

y ahora afk farm hasta el min 40.

NitramXDX

GG

H

qué useless el puto nunu