Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

KueS

+1 a lo de cyanide. Me ha parecido el peor jungler del torneo con mucha diferencia.

pkjn

kottenx joins fnatic, stay tunned

ArKan0iD

#9770 ni puta idea tienes xD un mid?

necesitan un ad carry y un jungler.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9774 es que no lo e visto xDe llegado y me e visto 3-15 o algo asi y en 22 minutos

UnleasheD

#9778 No viste ayer contra m5 supongo

HALAMADRID

fnatic necesita una jodida cabeza como la de Mellisan. FIN

De1moS

#9768 Como support es muy bueno, pero como jungla ahora mismo es invialbe. Hoy en día se estilan junglas agresivos que sean duros y Nunu no es ni lo uno ni lo otro. Al final tienes a un campeón que le cortan el ultimate y se dedica a pegar vueltas sin hacer nada xD

1 respuesta
B

Que alguien haga un avatar de SK para la final, que yo no tengo ni el paint oiga

1 respuesta
RoDRa

#9779 krepo ha dio porque ha visto que estaban regalando rosas creo yo xD

1 respuesta
Zentakki

Desde luego el Ad de fnatic da bastante penita, nunca hace un buen partido, ni con lineas 2vs1

meeka

Una pregunta, ¿FnaticRC no irá a las finales por haber ganado la S1? Me pareció leer algo por ahi.

danix64

a qué resolucion llevais viendo el torneo estos dias? la 720p funciona bien?

4 respuestas
H

#9783

Me parece que ayer a pesar de que el jungler dio pena, peke se descolgó del partido demasiado pronto.

RoDRa

#9787 nunu hace buen counterjungle....

2 respuestas
B

#9792 No, hay que verlo a 480

alvaromessi

#9789 xDDD
Bromas a parte, un feo gesto

ArKan0iD

#9792 720p siempre

Mall0rk1NNN

#9792 se ve mu bien la verdad

Isakito9

#9792 720p+

Asecas

720p+

KEvRASs

muy pasivos clg me esperaba otra cosa

Darkxenos

Hipster deberías dejar de decir tonterías, el mid es lo mejor que tiene fnatic, tanto el carry como el jungler como el support dan pena y son carrieados por top y mid

1 respuesta
BiRDoS

#9788 http://powerpaint.softonic.com/

wedgebiggs

#9794 Nunu hace un counterjungle "decente", se ha quedado atras en cuanto a junglers y punto. Mundo, lee sin, nocturne o udyr, se meten en la jungal y te la vacian en 0 coma, y encima pueden pelearte si les piyas, nunu no puede hacer eso

1 respuesta
Nerves

Siempre nos quedará SK.. u.u

1 respuesta
B

a las 1400 es la final no? SK contra M5?

Mall0rk1NNN

a que hora es la final?

HeXaN

Aha, aha xD

Zentakki

No, nunu te roba el bufo en la cara pq no puedes smitear a no ser que seas chogath y luego te manda un pedrolo a la cabeza y se pira spameando la risa #9804

H

#9802

Pues será lo mejor pero es insuficiente. Dime qué ha hecho en el torneo?

1 respuesta