Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Spank

Ahora llegan los padres del LoL

B

Nunu tiene la facilidad de llegar a la otra jungla y comerse sus minions grandes. Pelea muy bien a niveles 1-2 . Pero hay mas utiles.

Me parece bastante mejor como support hoy en dia, cmo jungla no aporta el daño necesario.

1 respuesta
FaLLeN

#9822 ahh, es que no estaba muy pendiente y escuche eso. No me acordaba que ahora hacen campus party en Berlin

B

Bueno nos vemos dentro de 1 hora con un ownage de M5.

2 respuestas
De1moS

#9824 Si bueno: Nocturne, Udyr, Shyvanna, Mundo, Nautilus o Malphite limpian rápido la jungla y luego en teamfight aportan bastante más que Nunu, sobretodo contra equipos con tanto cc como tenían ahora CLG entre Leona+Cho+Renek.

1 respuesta
matute_ll

#9840 ya salio el tonto que quiere provocar un bucle de futbol en un hilo de lol. bravo /clap

m4andg4

#9844 Te cito por si acaso.

ChanNNged

#9844 No cantes victoria antes de tiempo...

RegNatriX

Lamentable Fnatic. Diria que son el único equipo que han empeorado en este torneo con respecto al nivel que demonstraban hace unas semanas.

bigredbus

m5 enseño a sk como ganar a clg, asi que va a ganar m5 de calle... la ceja manda

HALAMADRID

#9842 ningun jungla decente aporta daño, es mas, los bruisers como lee sin, udyr, nocturne se buildean con auras (aegis, randuim, frozen hearth, etc) kizas se le haga como mucho el mazo helado

1 respuesta
S

Resumen del Fnatic vs CLG plz? Que no estaba
Que tal peke?

3 respuestas
CoolSpot

Una pena que Fnatic no vaya a estar en la final de la S2.

A

#9852 no está en "forma"

UnleasheD

Yo creo que el tema de nunu jungler... mas que el counter jungling... es meter un support más y confiar en el late del AD carry.

Esto, con taric, nunu y yorick se podria haber dado.

El problema fue hacer esa estrategia con la partida que se ha hecho Lamia. Querian pelearles el late a clg y se los han comido en early. Yo no creo que se lo esperasen.

Spank

#9852 Palizas cansinas, sobre todo la primera, peke muy bien la primera desaparecido la segunda. Yellowpete muy bien.

H

#9845 NNAutilus limpia rápido la jungla?

Nunu tiene un buen gank con ese slow a distancia y el buffo que se lo puedes tirar al de la línea que gankeas...

Y si pillas un par de kills eres útil en tf.

2 respuestas
niitrox

La de chorradas que hay que leer.

matute_ll

#9852 paliza maxima 3-25 en kills o asi, ezreal legendario para clg, peke... mejor no hablemos de él xD

clg outplaying basto a fnatic

B

#9851 Pero tienen skill que lo hacen, como la q w e de shyvana por ejemplo. Nunu tiene la pelota. Su R puede decidir teamfights pero es muy raro que te dejen castearla entera.

No lo veo nada en comparacion con Nocturne, Shyv, Maokai, Nautilus.

1 respuesta
m4andg4

#9857 estas de coña? claro que si.

HALAMADRID

#9860 la ulti de nunu es tan buena, k hace gastar un CC importante al otro ekipo para cortar la ulti

2 respuestas
A

por que le dejaron ez a yellowpete, si es de lo poquito que sabe manejar

2 respuestas
B

#9862 Cosa que te puede hacer siendo support y que el jungler te ofrezca otras cosas.

B

ojala gane sk a m5

UnleasheD

#9863 Pq algo hay que dejarle... a quien baneas a yp o a Froggen? es que no es tan facil xD

1 respuesta
HALAMADRID

en el anterior torneo nunu SIEMPRE era FIRST PICK, simplemente xq esta OP y sobretodo xq hace el amago de poder ir jungla o support

De1moS

#9857 Me dirás que Nautilus es lento a la hora de junglear. Quizás los primeros niveles pero luego se la limpia fácil y a la hora de gankear es tremendo, aporta un cc brutal.

#9862 Cierto, el problema es que los de CLG iban sobrados de cc y no suponía ningún problema el cortarle el casteo a Nunu, aparte que Cyanide tira los ultimates a los creeps de puta madre xD

B

#9766 Decir que no está a la altura es pasarse,está claro,pero me parece que no pickear sus mains es en parte responsabilidad suya.Su Vlad ha estado dando que hablar en online y no se ha visto ni una vez

B

con el partidazo que hizo xpeke con zyra, por que no la cogio?

pd: soy noob en este juego :3

1 respuesta