Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

B

#9958 No hace falta que enseñen nada simplemente jugando normal pueden terminar 2-0 a su favor facilmente

1 respuesta
ChanNNged

#9955 Cuando haces una porra de fútbol , por ejemplo te puedes basar en muchos factores. Cansancio, motivacion, calidad de los jugadores, como se encuentra ele quipo anímicamente entre otros. En cambio aquí solo nos basamos en el caché que tiene M5, para decir que va a ganar SK. Al menos las estadísticas lo han reflejado así, y no lo niego. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Ahí esta la gracia.

1 respuesta
niitrox

A mi Darius con la capa siempre me ha recordado a Ramón García.

2 1 respuesta
CoolSpot

WTF? Ramonchu en el papel de Darius jajajajaja

Noixlol

#9961 if u think so

Leddah

#9962 Aquí podríamos basarnos en muchos de esos factores, también son personas jugando en equipo al fin y al cabo. Pero no nos estamos jugando las pelas xD

frandqt

en cuanto a motivacion esta claro que SK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>m5. Porque SK hace MUCHO que no juega una final, m5 la juega todos los meses practicamente, y ademas los miembros de SK son de la raza humana, con sentimientos y emociones. Los de m5 son ciborgs del ciberespacio

m4andg4

Tons of damage

-Orb-

#9963 jajajaj

SkAmiKaZ

resumen:

m5 gana el primero
sk gana el segundo (debido a un sorprendente bajon de nivel de m5)
m5 gana el tercero

APoKaLyPSiS

como ha quedado fnatic vs clg que acabo de llegar?

2 respuestas
H

M5 va a ganar 2-0 son demasiado buenos... Me conformo con que SK gane una, Oce me encanta.

De todas formas el simple hecho de estar en la final apra SK es ya muy significativo, si hacen un buen papel les va a dar mucha motivación para entrenar a tope e intentar estar al nivel de M5

Veremos.

Martita-

Yo veo a SK muy motivados, creo que pueden dar la sorpresa. M5 estara demasiado confiado, como siempre.

Isakito9

#9971 Ha ganado CLG.eu 2-0

CoolSpot

A ver si SK esta fino, si gana el primero mejor.

Muitos

#9971 paseo de clg.eu 2-0

m4andg4

Señores, son las 14:00 "Que empiece el juego"

APoKaLyPSiS

#9971 gracias, una pena :(

1 respuesta
zazgan

La gente tiene alguna clase de sindrome de down o algo así? Mires cuando mires el chat siempre lees TSM vaya retards xd

1 respuesta
Isakito9

Looool que hace esta ahora con el gorro

Srednuht

totally want that teemo hat!

B

Ostia ahora si que esta excited xD

Nerves

#9978 Yo rezo para que algún team asiático falle por tema de pasaportes y vaya fnatic en su puesto. u.u

1 respuesta
A

#9979 es que tsm es mucho tsm

P0k4

parece que el CLG de antes le a dado bien por el culo, se a puesto hasta el gorro la perra

H

fácilmente por detrás

poopsawr

el que esta entrevistando ahora es el novio de rachel ):

-Orb-

Lol el de la pancarta de "el tio de detras no puede ver nada" xDDDDD

A

Me encantaría que ganara SK-gaming , les daría una super mega hiper motivación para la final de la S2,ocelote ganaría algo de nuevo ( al fin ) aunque su 2º puesto no esté nada mal y sella al equipo con este roster el cual parece ke les da resultados

BekeN

la raquel con escote, la ocasion lo mereca