Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

ArcSTAR

Ahora todos los que ayer decían que oce era el puto amo dirán que oce y sk apesta. Así es esta comunidad xD

1 respuesta
Whiteness

#10673 Hombre, ayer gano 2-0 al top2 (seguramente) mundial.

NitramXDX

Me cago en la puta, Oce coge el puto pañuelo que seguramente sea eso xD

Killshen

Donde estan los ocelotfansss

1 respuesta
ArKan0iD

#10673 no te vimos decir eso ayer ;)

Zombie_Mv

#10673 Ganar a CLG no es ganar a un top o qué? Algunos estáis fatal en serio.

Rad1kaL

Nyph fatal, y se han equivocado con el pick de malph.

kAiSerr

Joder me dan ganas de congelarme hasta que sea la final de la season 2 para ver M5 vs los azubus

melyrub

#10673 ¡¡¡¡ Pero que dicess ¡¡¡¡¡ ¿ Y donde están ? No empieces anda....

1 respuesta
BaSiLiSKo

No es que SK y ocelote apesten, es que m5 es el mejor clan del mundo, y no hay mas

B

#10676

Me juego lo que querais a que CLG tira inhibidor y recall y a farmear.

M5 hace nashor cuando toca, ataca cuando toca y termina cuanto antes mejor.

SkAmiKaZ

#10680 porque clg no esta ni por asomo al nivel de m5.

C4rd3

el puto pañuelooooo tiiiiiooooooo

A

Solo azubu puede plantar cara a los rusos que animales

snnwnz

gragaslote will carry

RoDRa

#10680 pues yo si lo se, dandoles una paliza

E

#10684 nose, pero tenemos a un ocehater aqui mismo, fijate le estoy quoteando y todo

BiRDoS

M5 perderá el 2º, simplemente por espectáculo...

pdj

peine!!! on topic: sk ya ha cumplido, plaza para la final de la s2 que es donde esta lo güeno

B

ocelote ha jugado bien, mirad el farm el que menos ha mureto etcetc, botlane y diamond han decidido la partida

pkjn

Simple paliza

eimdal

Ocelote y Kev1n han jugado bien para como estaba la partida, no entiendo ahora porque salen haters metiéndose con el...

tribas

¿Cuándo es el game 2?

Martita-

#10681

Pero eso es como todo, las cosas es deporte y juegos y cosas asi, cambian del dia a la mañana. Hoy puedes ser lo peor del mundo, y mañana tener a miles de personas lamiendote los pies de rodillas.

Ch3yN

SK no puede ser flameado. Simplemente m5 es de otro mundo, hagas lo que hagas sabes que ganarán y tienen la moral por los suelos el resto de equipos.

CoolSpot

A mi me parece que los rusos estan rabiosetes aun de que CLG les garana, y de hecho diría que ese estilo no les gusta nada, por eso preferían a SK para la final.

Siguiendo alguna comparacion que hicieron de que M5 es el Barça, pues al Barça el estilo del Chelsea no le va tanto como el del Manchester por ejemplo.

Drl8

ahora no rajéis de nyph porque ninguno ha ganado la linea, ha sido una mala partida, nadie creia que ganaran a clg y lo hizieron, confiar en la sorpresa, y si no, un 2 puesto no esta para nada mal.

3 respuestas
Spank

Los rusos han llegado, señores.

1 respuesta
choleky

ban udyr shen y sona cojones

UrkoZzZ

cuando empieza el siguiente?¿

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD