Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

alvaromessi

Esto en own3d no pasa

B

m5 son listos

I

Primer partido M5 vs Sk: Counter pick top, counter pick mid, counter pick down. ¿Ha sido facil? = sí ya que sk ha perdido en la pantalla de selección de heroe, a parte de el oráculo y de que sona > janna SIEMPRE.

A ver si en el segundo partido pickean con cabeza o será tan aburrido como el primer partido.

Ra1KeN

Acabo de venir del trabajo y os he estado leyendo mientras venia, y soys todos unos haters con doblemoral.

SK se marco ayer un partidazo eliminando a CLG.EU TOP2 europeo y posiblemente del mundo.

Lo que pasa que hoy juega contra M5, el mejor clan del lol del mundo sin lugar a duda, y el unico o de los unicos que han conseguido ganarles en bo3 a sido CLG.EU. Es normal que pierda SK contra ellos, porque aun estan muy muy muy lejos de su nivel.

Ahora me quoetais, me llamais fanboy o lo que querais.

4 respuestas
Srednuht

no ban udyr gg

Killshen

a mi me va perfectamente el stream con un pc de hace 10 años xd

Sugarr

yo estoy viendo como banean, y no, no estoy trolleando

1 respuesta
eimdal

Asco de Twitch...

RoDRa

viva twitch!!!

Sust0

Kassadin libre. Huelo a fiesta en esta segunda partida.

1 respuesta
HaMl3t

como se la juegan dejando a Ryze xD

yquetalestas

ahora si gana sk direis k este si es el sk,blablabla pero cuando pierde sk necesitan teamplay xk son nuevos.

1 respuesta
Hammersoon

#10859 tú eres un pelín retard... no?

E

#10834 has dejado claro que no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando
suerte campeon

ArKan0iD

compraos un internet de almenos 3mb gente..que funciona perfectamente.

#10859 ya nos reimos de ti, por la de tonterias/gilipolleces que estás diciendo.
keep trying

5 respuestas
melyrub

#10867 Ves diciendo XDDD

ArcSTAR

#10864 +1

m0E_
  • 100000000000000000000000000000000
choleky

PORQUE COJONES BANEAN A SHYVANA!!! OMG! Q RETARDS que le baneen a udyr q les hace un control de mapa q flipas

1 respuesta
daRkCh4n

SK BANS = karthus, lee, shyvanna
M5 BANS = Alistar, nunu, shen

B

#10859 Primera partida, araneae hace counterjungle a todos los buffos de CLG.eu, ganan apalizando con el estilo de M5, segunda partida lineas igualadas menos en mid donde ocelote gana a Froggen en farm, se mueve bien tienen mejor setup de teamfight y ganan, no me hagas sacarte mas argumentos.

zaskkk

#10870 No se ha baneado a Kassadin en todo el torneo xD

Kails

No va tan bien cuando ves que se caen los vierwers de 170k a 86k...

BiRDoS

alguien puede cantar los picks?

Whiteness

#10875 Mejor no hablar y confirmar lo que muchos creen. :palm:

Pescaico

Claro tío, el mio es de 50mb y sigue llendo como el puto culo #10875

Maven

Aun estoy esperando a que me deis algún argumento en contra de lo que he dicho en vez de llamarme retard y decir que no tengo ni idea etc etc etc.

Try harder

melyrub

#10875 30mg/1mg Ono y petado

Link34

#10875 Deja de decir giliupoyeces, se ha ido a tomar por culo todo twitch, que ganas tienes de ser tan bocas siempre

2 respuestas
kami161

#10872 siempre hacen lo mismo, si pierden ooh que malos noseque.. y si ganan son los mejores...