Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Letto

Joder, van taaaaan sobrados

B

#1945 Soaz 2 - 0 Curse.EU

Spank

Pero a M5 le gana todo el mundo en online.

Ra1KeN

GG, esto no tiene ni pies ni cabeza.

AktioMan

Buen gank Shushei

Ismelldrama

#1948 Carapalma.

markIN

donde ivas shushei mi niñoooo!!!

Ch3yN

les de elohell están de risas con los 10k que se llevan

l31m

#1925 hmm, cuantos clanes buenos hay? Si hay 7 buenos y eres el 8º mejor te retiras, no se si me captas. Es como si hay 10 plazas para un campeonato y siempre kedas por detras de los 9 clanes buenos.

Y ya no es solo por eso, es porke siempre ke juegan contra clanes buenos hacen el ridículo.

2 respuestas
ArKan0iD

al menos ambos equipos se estan riendo, se lo pasan bien y es lo que cuenta en este tipo de partidos xD

kmikase

le saca casi 4 leveles el gragas a la eve ya ... hombre contra M5 no pero contra algun equipillo que solamente igual no sea el mejor del mundo como estos rusos igual funciona mejor xDDD

niitrox

a m5 le sale todo y a EH nada xd

Spank

Lleva buen farm Shushei

melyrub

No ha estado mal eve. Vuelve al cajón xD

eimdal

El carry ad de Elohell es malisimo, nunca pega al que tiene que pegar...

Oyete

#1943 Hombre, para ver un partido así te puedes meter en la partida de cualquier random, un equipo owneando a otro...
Es que los EloHell no han tenido ni una acción buena. :/

Va a gankear nautilus, pilla a corki creo que ha sido, acto seguido leona lo stunea y ez estaba en Cuenca volviendo hacia su torre, no me jodas...

Eveyx

Al menos han matado una vez a Sona xDD

raaden-

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ vaya ultimate fail

H

El Alex es una pasada macho, como farmea y gankea xD Ahora está todo muy fácil pero es que lo hace así siempre.

Ese R de nunu, report nunu plz

AktioMan

#1959 Ganan 10k de dolares solo por quedar 8, yo tambien iva aunque me pegaran una paliza mayor eh xD

RegNatriX

han hecho surrender por lo que parece. XD

alvaromessi

vaya trolls.

Spank

Estos partidos están bien no por la emoción si no por el show, hemos visto más big plays en este partido que en muchos torneos juntos.

Ra1KeN

Van a nerfear cetro abisal y deathgrisp. Parecen obligatorios ahora para jugar mid.

Y me parecen muy buenos items, de hecho abisal siempre lo pillo, igual con el deathgrisp a veces es mejor pillar otro item como GA o resistencia.

supr4-

ya ha terminado el partido parece creo k se rinden xd segundo las camaras de abajo yano juegan

ArKan0iD

#1959 entonces si se retiran habrán unos nuevos 8º y seguira pasando la misma historia.

lo que dices es una tonteria. esta gente va a los torneos, se lo pasan bien, viajan, conocen gente y no se si se llevan algun pequeño premio.

se van a retirar, claro claro.

no se si me captas.

Spank

¿Cómo es posible que Diamond sea tan bueno?

k1LiaN

Es que lo de M5 es un escándalo

gontxo_nos

Sur pls, sur :D.

distorted

Pfff dat diamond