Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Spank

#2099 Mira que he avisado en los dos grupos xD

1 respuesta
gontxo_nos

Y no les Banean a Gragas...olé! :D.

3 respuestas
Nerves

#2101 Estoy de vacas desconectada de todo. u.u

geronimo1

¿Como ha quedado fnatic y contra quien ha jugado? no veo nada en uno

2 respuestas
ArKan0iD

#2102 ??
de hecho pickean a gragas para que no lo pille shushei.

Spank

#2104 #1

niitrox

Buen setup de elohell se acabn de pickear ese jax

dicon

#2102 Llega un momento que es tonteria darle vueltas a eso, le baneas gragas y te folla con otro, si te fijas han baneado junglers porque diamond esta jodiendolos vivos, dejan que Alex pille lo que sea.

-Darnek-

#2104 Pues está en #1 12:00 - FnaticRC vs Curse.eu -> Ganó Fnatic 2-0

montal

lol diana

marveen

#2102 Que más da, es como banear Anivia con Froggen, con cualquier otro ap mid stompea

kmikase

k asco me encanta M5 pero no dariem le quitas a yorick a ver que hace y diamondez no sale de lee shyvanna U_U y alex ahora esta pesadito con gragas y luego os quejais de que Elohell al menos intenta pillar algo diferente.

SkAmiKaZ

#2098 m5 no esque tenga la mega super variedad de champ, pero ya ves que es lo de menos, te humillan igual.

gontxo_nos

Yo antes que Kassa pillaria a una Ahri :).

patufet

kassa vs gragas... buen pick si señor (ironia off)

dicon

Tened un poco de respeto por la persona que se curro #1 (en su mayor parte spank pero da igual quien) y miradlo porque se esta preocupando de actualizarlo TODO al momento y de poner la mayor informacion posible.

Esta toda la informacion que sabemos ahi, no hace falta que pregunteis continuamente, si teneis tiempo de abrir el hilo y dar al live lo teneis de mirar los resultados si tanto os interesan.

SkyLMT

Kassa......Me parece un mal pick contra Gragas pero bueno veremos como sale la cosa

geronimo1

Perdona señor dicon, gracias por curraroslo pero si pone "horarios" no me esperaba encontrar "resultados" fallo mío.

Hmngio

pesao camiseta! XDD

dicon

De hecho solo teneis que clickear en el #1 que os hemos puesto arriba y se despliega todo el post para verlo en un momento, click otra vez y ya teneis la pantalla limpia.

1 respuesta
Letalius

M5 eager to troll!

eVeL

Me compraria 20 camisetas como la que lleva el comentariasta de la izquierda xD

1 respuesta
CoolSpot

Ultimamente me ha dado la impresion que se estan poniendo de moda setups muy duras, el equipo de M5 es durisimo sobre el papel. Quitando a corki luego a quien focuseas como si tal cosa?

Sekenn

pero que hablais? kassadin es un counter clarisimo de gragas, ya que le torea en 1on1 con el silence y la ulti y si gragas intenta hacer roaming alli estara kassadin. La proxima vez shusei os deberia pedir consejo

Skone

#2120 pòner tb que se despliega xDDDDDD

dicon

geronimo que no es el primer torneo que vienes a ver con nosotros... sabes de sobra que #1 se actualiza con todo SIEMPRE, es mas, ya acabado el torneo ponemos las demos, canales de youtube, streams de rerun, etc... para quien se lo perdiese, ademas de estadisticas de picks y bans, etc... etc...

Ya se sabe de sobra que no es solo para horarios.

Lecherito

#2122 20 napos cada una en la tienda de la ESL

ArKan0iD

bueno, ya que no hay picks raros, me esperaré a ver la FB de M5 y a jugar al PSO2 xD

1 respuesta
Ald

Como se llaman las sillas esas que tienen?

5 respuestas
forcem

sabemos si echaran algo en el digital plus? con eso de que hay stream en español.