Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

frandqt

joder, acabo de llegar xD. En que acabo esa evelyn mid? M5 se ha paseado no?

1 respuesta
distorted

#2341 Eve mid ha sido un fail, al igual que el nunu top. En el primer partido m5 les ha pegado paliza (21-1 o algo así). En el segundo, m5 ha empezado bastante mal, había gente aquí en mv qeu incluso decía que estaban jugando de pachanga ya. Ha estado bastante igualado hasta los 25 minutos, después de ganar dos TF han acabado la partida easy.

E

cuando es el siquiente?

1 respuesta
Riu

los m5 son unos cracks, les han remontado con el carry medio fedeado y perdiendo 2 towers y baron.

LzO

#2343

the show continues tomorrow:

tune in at 12:00 cest!

B

LzO

q le pasa al gordito ese de gafas del stream? JAAJJAJA puto aleman, cada vez que deja de hablar hace unos gestos y movimientos en plan, SOY PELIGROSO EH BUAHHHH PFF PFF

Valyria

Qué corto se me hace que solo haya dos partidos al día, tengo mono de más -.-

neokaos

los teamfight de m5 , son los mejores del mundo... impresionantes , van perdiendo en oro y los ganan igual... ademas con cierta facilidad , ganaran este torneo también.

Spank

Lo que se lleva jugado por ahora, un pequeño resumen:

Video Highlights

Fnatic vs Curse.eu

Picks y Bans

El partido más igualado a priori de toda la primera ronda, por un lado Curse.eu se habían erguido en la alternativa europea, un segunda espada por detrás de los poderosos M5 y CLG.eu que ha estado siempre de igual a igual con SK y Fnatic, estos últimos llegaban con la incorporación del support es-aAa nRated, uniéndose así a s0AZ en los fichajes para intentar acometer la victoria. El primer partido empezó mal para Fnatic, con un Mundo junglero muy seguro por parte de Curse.eu jugando muy agresivo y extinkt demostrando que es un gran AP mid dominando a xPeke con su Morgana.

La clave del primer partido fue s0AZ, mientras Fnatic perdía en todo él humillaba a Angush en top con su Jayce frente a un Shen, de todas maneras el partido estaba perdido para Fnatic, pero una teamfight mal iniciada por parte de Curse.eu permitió a sus enemigos hacerse un barón y jugar mucho más tranquilos, otra mala TF más y Fnatic se llevó el primer partido del día, 40 minutos vibrantes que llegaban a su fin.

El segundo partido entre estos dos equipos estuvo marcado con el ban de Jayce por parte de Curse.eu, a lo que respondió Fnatic pickeando a Shen arriba con s0AZ, Angush eligió un Olaf. A nivel 1 Fnatic invadió la jungla de Curse.eu terminando la jugada con todos los de Fnatic con asistencias y Lamia con Ezreal y dos kills, lo que hizo que la fase de lanes fuera más sencilla contra un Nunu-Ashe. Esta partida tuvo menos historia que la primera, Curse.eu se defendió muy bien, sobre todo Sleper con Ashe sostuvo la partida por momentos, haciéndola imbatible, pero una mala decisión separó al grupo de su AD carry y Fnatic aprovechó la oportunidad y puso el segundo pie en semifinales, Curse.eu para casa en un partido de 50 minutos.

MVP de la eliminatoria: s0AZ.

Moscow Five vs Elohell.net

Picks y Bans

Un día más en la oficina, el primero contra el octavo, David contra Goliat. Se impuso la lógica y los rusos no tuvieron excesivos problemas en derrotar a los polacos, una primera partida con Diamondprox recuperando su Lee Sin jungla dejando jugadas estrellas mientras que Shushei sorprendía con una Evelynn como AP mid, 22 minutos tardó M5 en tirar el nexo de Elohell.net con una sola kill por parte de estos últimos.

El segundo partido tuvo algo más de chicha, pero dejó el sabor que el partido se jugaba mientras que M5 quería, empezaron tomando ventaja jugando muy bien todos (Menos Shushei) los de Elohell.net, mención especial a su AD carry que llegó a estar 6-0-0 con Graves, pero todo fue un espejismo, cuando los rusos quisieron apretaron el acelerador y pusieron las cosas en su sitio, una serie de la que no podemos sacar nada y que Moscow 5 finiquitó cuando y donde quiso. 37 minutos de partida y uno de los favoritos a semis, será el sábado contra Fnatic a las 12:00.

MVP de la eliminatoria: Diamondprox.

16 3 respuestas
Asecas

#2350 sabes si hay vods por ahi?

soy gilipollas :D jaja están ahi, voy a buscar los de hoy

Miles_Teg

Por si alguien se ha perdido algún partido, y no ha pillado el rerun a tiempo, o quiere ver cosas puntuales, han colgado todos los partidos en la web de twitch, y estan empezando a subirlos en el youtube de la IEM:

Fnatic vs Curse: http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/328821674
http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/328827290

M5 vs Elohell: http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/328835207
http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/328842141

Youtube IEM: http://www.youtube.com/user/IntelExtremeMasters/videos

3
Asecas

acabo de verlos todos y tengo que decir k s0az es un show... me parece mejor top del momento vaya dos partidos se ha marcado, si no fuera por el fnatic seguiría por los suelos

H

Qué bien se entiende a los ejpañoles cuando hablan inglés, da agusto.

1
daRkCh4n

Qué ganas de que empiece esto ya!! :D

Elfenix

Y yo en el curro :/

1 respuesta
Kails

#2350 brutal!! A ver que hoy que tal.

B

A las 12 empieza SK

Kaneas

Menudo juego de casuals, me los meo en 0, con mi nivel 20.

PD: Ahora en serio, partidazos, que nivelón, los VODS muy bien.

distorted

Voy pillando sitio.

B

A ver, cuanto se retrasara hoy el primer partido?Yo creo que 20minutillos minimo.

Letalius

Igual da tiempo a ver los Azubus antes!

2 respuestas
ocbblack

#2362 donde lo hacen los azubus?

1 respuesta
niitrox

buenos dias gente! =)

distorted

#2362 Creo que los azubus juegan a las 12:30.

distorted

#2363 Supongo que cuando se acerque la hora desde la web de ogn . http://www.ognlol.com/

LzO

#2356 Yo tambien, pero me paso todo el tiempo sin hacer nada porque no hay nada que hacer, benditos los curros delante del pc a la espera de llamadas, clientes, compañeros que solicitan cosas...

1 respuesta
Elfenix

#2367 Dios! estás como yo!! JAJA

Te juro que estoy alone en el dpto (que es enorme). He hecho unas cosas atrasadas y cuando las he enviado por outlook me han contestado los contestadores automáticos de outlook diciendo " vuelvo el 3 de sept, 2 sept, etc etc".

Insano...me he traído apuntes de la uni para estudiar de mientras. Total, no me ve nadie...

Eso si, ....internet me llama más....llevo 3 horas navegando jaja

3 respuestas
rodrysoy

Bueno chavales a calentar el Tema, mi apuesta 2-0 para SK una la carria Kev1n y otra yellow, Ara fallara un smite en baron o drake, nyph lo cogeran muy fuera de posición y Oce acabara en positivo todas las partidas.

Igual me llevo unos owns curiosos XD

1 respuesta
S

El stream esta Down no?

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD