Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

P

tkb en semis!

1 respuesta
HaMl3t

#690 no me hagas hablar del Nocturne o Tryn de Drakezz xDD

PS: La final va a ser TKB vs DIVING TO THE LIMIT, suerte a ambos equipos q tienen conocidos míos :-D

Mikaki

#691 Screens? A mi privado.

Mikaki

Saludos, llegamos a un punto en el que el Torneo está a ínfimas partes de ser concluido, justamente quedan dos últimos partidos para ser finalizado, después de todo el trabajo que hemos realizado nosotros, y vosotros.

Sin embargo, la administración del Torneo siempre pidió un juego limpio, respetuoso, amistoso y que tuviera muchísimo buen rollo. Desgraciadamente, en un partido de cuartos de final, estos valores que pedíamos se han esfumado y se llegó a situaciones que ninguno de nosotros queríamos que sucediera.

Hablamos del partido TKB BRO y IWBTVB, tras la finalización del partido, un jugador de TKB BRO (y otro más), uno llamado "Eusebinho" se dedicó a insultar, provocar y vejar al equipo perdedor. ¿Por qué? No lo sabemos, pero es una actitud que desde Mediavida la condenamos, y pagarán justos por pecadores.

Amparándonos en la norma del Torneo: "Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro."

La Administración del Torneo ha decidido la descalificación del equipo TKB BRO de MV Autumn Cup 2011.

Desde esta decisión queremos apoyar varias cosas:

  1. En League of Legends, se apuesta en un juego en equipo, donde si uno lo hace mal pues el equipo se puede ver en apuros. Si uno de vuestro equipo, ha metido la pata pagáis todo, sois un equipo. Mirad a quién queréis dentro de un equipo, y qué actitudes debe tener.

  2. En un juego, lo más importante hay que saber perder, pero mucho más difícil es saber ganar.

  3. Desde Mediavida, apostamos con esta decisión ofrecer a todos los jugadores una lección sobre qué actitudes son buenas para un torneo, y cuales deben ser erradicadas para el mejor funcionamiento de un Torneo de estas características.

Pedimos, encarecidamente, que para cualquier queja/sugerencia tenéis nuestros privados y nuestro email a vuestra entera disposición. No vamos a permitir en este hilo, ningún tipo de discusión, es una decisión estudiada y con muchísisisisimas pruebas que avalan esas desafortunadas (esperamos) situaciones.

Desde aquí, condenamos los insultos y las provocaciones, debemos entre todos hacer un balance, y esperamos que esta decisión sirva a TKB BRO para futuros torneos y competiciones como equipo.

Saludos desde la Admon. de la Mv Autumn Cup 2011.

8 2 respuestas
MsiveNNd

Mano dura coño.

4 1 respuesta
Syuk

No juego en el torneo pero si que lo he seguido de cerca por interés personal.

Apostaba por TKB BRO como uno de los equipos más fuertes y no voy a meterme en discusiones ni mucho menos pero me ha encantado la decisión de #694 haciendo que las normas se cumplan a rajatabla.

Si llega a existir en un futuro otro torneo de MV Autumn, está claro que con el interés y trabajo tan bien organizado que hacen los organizadores, tendré un motivo sólido para invitar a amigos y conocidos para que se animen a participar en un torneo donde el principal objetivo es disfrutar, divertirse y con suerte, maña y habilidad ganar un premio.

4
Naruterad0r

#694 buenas, me acabo de levantar despues de irme de fiesta ayer noche despues de jugar el partido de cuartos de final contra nuestros amigos los que abusaron de nosotros por una screen, leo esto y digo, tiene que ser una broma, osea, yo veo normal que si no tengo pruevas de que la hora a la q acorde un partido con el otro equipo y no se presentan, puedan tramearme y tener q esperar a q ellos quieran darme otra hora, no felices por ello, deciden insultarme a mi y a mis compañeros de equipo por privados y skype, a eusebinho en particular, lo dejaron por los suelos la semana pasada, eusebinho casi se deprime, eso lo sabeis? no, a q no, xq nosotros no somos tan buena gente de sacar toda remover toda la mierda que la gente saca, total, esperamos otra semana mas para jugar el partido, empezamos a banear y pickear y los del otro equipo nos sueltan cosas como, "estais cagaos?", sin responder, les pasamos por encima 2 partidos, MI COMPAÑERO DE EQUIPO EUSEBINHO, Q TRAGO MUCHISMO LA SEMANA PASADA, estubo en su derecho de decirles malos a la cara, y es lo q se merecen por lo menos, pero esta claro que las tramas siempre ganan en internet, no por ello, esto no se va a quedar asi xq yo tambn tengo screens y las voi a subir, pero si igualmente mikaki decide llevar esto adelante, que sepa que lo unico q habras conseguido con esto es, amargar a la gente que se merece llegar a la final de un torneo y darle a tus amigos que tramearon hasta el final 1k de rp

de aqui se despide el capitan de un equipo que pudo jugar la final de un torneo limpio y sin tramas

1 respuesta
Naruterad0r

me encantaria ver las infintas pruevas de abuso verbal que tienes mikaki, ya que si te soi sincero, esto fue el unico flameo y ademas merecido por habernos hecho una puñalada tan basta en un torneo.

http://i42.tinypic.com/aer1vc.png
http://i43.tinypic.com/vh6jis.png

Si alguien me dice que no tengo la razon esq he perdido la cabeza, o esq de verdad hay mil pruevas como afirma mikaki, un saludo ^^

1 respuesta
P

Yo reconozco que tuve mis más y mis menos con un integrante del equipo contrario, pero durante los partidos dejé mis diferencias aparte. Hasta que no finalizó todo lo relacionado al torneo, nadie de TKB BRO hizo nada incorrecto.

Lo que si sobra decir ha sido el empeño que ha puesto el equipo contrario en retrasar su inevitable derrota hasta este finde, provocando con insultos y malos modales durante dos semanas para tratar de conseguir esta situación.

Sólo decir que Media-Vida me ha defraudado enormemente con esta decisión, ya que me parece muy injusta, pues nuestro comportamiento durante el torneo ha sido más que ejemplar (preguntad a los equipos que se enfrentaron a nosotros hasta esta ronda, por ejemplo).

1 respuesta
P

#695 Estoy contigo en que deben aplicarse las normas del torneo, pero en este caso se ha cometido un flagrante error.

P

Y me acabo de fijar que IMWTB acaba de pasar a semifinales. Pensaba que se había descalificado a ambos equipos (pese a que nuestro comportamiento ha sido más que aceptable pese a sus insultos)

1 1 respuesta
Mikaki

#697 #698 #699 No vamos a entrar en polémicas, de dónde dije digo, digo Diego.

#701 No han pasado, DN Gaming está en la final.

Las reglas del torneo son para cumplirlas. Nosotros tenemos pruebas sobre vuestro comportamiento, la próxima vez que suceda algo así en otro partido de Mediavida, ya sabéis, usad screen/grabaciones.

Repito, no queremos discusiones. Llevamos estudiando el partido vuestro desde que ayer recibimos vuestra forma peculiar de ganar.

Esperemos que esto sirva, es un error, pero no culpéis a la Administración de hacer cumplir las normas de un torneo.

Saludos

5 2 respuestas
P

Creo que la imparcialidad está de resaca este bonito domingo por la mañana.

Por mi parte habéis perdido un usuario.

Saludos.

2
P

#702 En la imagen de grupos, aparece el team de tu amigo como el que ha logrado pasar a semifinales, ergo recibirán los 1000RP.

Seems suspicious.

2 1 respuesta
Naruterad0r

#702 Mikaki, que tienes infinitas pruevas, enseña alguna, o alomejor en vez de pasar a TKB a semifinales y descalificarlos ahi y pasar a DN a las finales lo has hecho al reves para darle a tus amigos 1k de rp.

PD: no habran proximos torneos por parte de muchisimos equipos tras ver este montaje,y al ver que tipo de torneos organiza mediavida, ya que mi imagen de mediavida personalmente ha desaparecido para siempre.

Vas a seguir hablando de no crear polemica etc?, alguien del equipo contrario tiene algo q decir o les ha salido todo tal y como querian de llevarse su 1k de rp, o vas a aclarar esto como admin del torneo q eres mikaki?.

Para todos los jugadores de este torneo, MV Autumn cup

2 1 respuesta
Mikaki

#704 Sí, pero no recibirán ningún premio. No han pasado de cuartos. Saludos.

#705 Tienes mi privado como bien lo ha usado Pollito para comentarme. A tu pregunta, de los premios, si tanto os molesta ver a ese equipo en una "SEMIFINAL" lo quitamos. Y os ponemos a vosotros.

Editado, estáis en la "Semifinal".

3 2 respuestas
Naruterad0r

#706 no, no me molestan unos rp, ya q en mi momento gane mis goesforlol semanales/mensuales y consegui rp para comprar todas las skins q necesitaba, pero si te soi sincero me apunte a este torneo con toda mi ilusion para conseguir esos 4k q me vendrian bien para el futuro, y no, no hay necesidad de usar el privado xq esto es algo que todos los jugadores de league of legends de mediavida tienen derecho a saber, y estoi seguro que si le preguntas a cualquier equipo finalista, te dira que lo que has hecho es lo mas sin sentido que probablemente hayas hecho en tu vida, ya que yo te tenia como un buen admin, pero todo eso se termino para siempre. Y repito que me gustaria ver las pruevas q descalifican a tkb de este torneo, para que todo el mundo lo tenga claro, Gracias.

1 1 respuesta
P

#706 Claro que molestaba, pues es una buena forma de empezar a aclarar el asunto.

Hay mucha gente que nos conoce a los integrantes de TKB BRO, que saben que somos gente educada y un equipo que tenia ganas de dar competitividad al torneo.

Como he dicho antes, durante el torneo hemos tragado toda la mierda que nos han echado desde el otro equipo, pero no le dimos más importancia y decidimos dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer, jugar. Una vez se acabó todo, lejos de la "jurisdicción" del torneo, si que tuve mis diferencias con uno de los integrantes, pero eso está entre él y yo. Me gustaría alguna SS que muestre que durante los partidos o durante la selección de champs y baneos, hubiese razones suficientes para expulsarnos del torneo.

edit: (yo no veo que se haya cambiado lo de semis btw)

Mikaki

#707 Te las mando por privado.

Veamos, ¿Hemos hecho una injusticia por hacer cumplir las normas? De verdad, es que no hay cabida discusión alguna, sé que jode y que puede molestar muchísimo. Pero, nosotros estamos para hacer cumplir las normas de un Torneo, somos responsable del mismo, y a consecuencia de eso, queremos lo mejor para él.

Si un jugador de tu equipo se salta las normas, debemos tomar medidas para que en futuros torneos, no llegue a suceder. No nos echéis las culpas de la actitud tomada por un jugador vuestro, estamos aplicando las normas.

Cuando os inscribistéis al Torneo, teniáis la oportunidad de leer las normas, y cumplirlas a rajatabla. Desde que lo pusimos, lo dejamos muy claro, no queríamos malos rollos, ni chorradas, este era un Torneo de Otoño para la gente de Mediavida, queríamos un torneo con tranquilidad, nada de "yosoymejorquetú", "malosquesoys", y más chorradas de esas. (son ejemplos)

De verdad, a mí me da mucha pena personalmente tener que descalificar a un equipo (que prometía mucho). Lo dije desde un principio, si teniáis pruebas de lo que ellos habían dicho de vosotros, screen o lo que sea. Ellos quizás fueron más inteligentes en tomar la screen, pero nos han informado de que un jugador se salta las normas.

Lo sentimos, pero es una obligación, tanto mía como de los demás, hacer cumplir las normas que para eso fueron creadas. No podemos hacer la vista gorda, es imposible. Queremos un torneo transparente, y con la verdad por delante, y repito, lo sentimos mucho.

Esperamos que lo entendáis, un saludo, gracias.

3 2 respuestas
Naruterad0r

#709 quiero q pongas todo lo q esa gente tan cinica ha tenido los escrupulos de tomar, para que todo el mundo judge, y no esq ellos fueran mas inteligentes, esq son cínicos como ya estoi remarcando, yo no tengo xq apuntarme cada palabra llena de mierda que suelta un tio que viene a tramear a un torneo, xq yo he venido aqui a dar mi mejor esfuerzo, y repito q el unico flameo esta en las ss de arriva, y es 300% merecido, y repito q todos los jugadores de mediavida tienen derecho a ver eso, para q todos entiendan el tipo de gente que hay suelta en un torneo, y no, no me lei las normas pero xq no habia necesidad xq no he incumplido ninguna, el equipo esta bajo mi cargo y tenian todo su derecho de remarcarles el tipo de gente q son, y ya ves como no dicen nada xq saben q todo esto es otra trama de las otras 9032148390 que han montado, y no me jode q me descalifiquen de un torneo, me jode q se rian de mi en un torneo, son 2 cosas diferentes.

Espero q lo entiendas, un saludo, gracias.

pd: ami no me ha llegado nada por privado, y no espero que me llegue nada.

2 respuestas
Mikaki

#710 Si las pongo, quién saldrá perdiendo será tu equipo, no el contrario... pero de verdad, esto lo veo un sin sentido.

Pff... me estás poniendo las cosas peor con joyas tipo: "No me leí las normas porque no había necesidad, porque no he incumplido ninguna" "Tenían todo su derecho a remarclarles el tipo de gente que son".

Se acabó el tema. Para cualquier otra cosa, me mandáis un privado. Saludos.

2
P

#709 Nos jode que se nos expulse de forma injusta.

De todas formas, ¿qué hubiésemos ganado mostrándoos las SS de sus abusos? Que se les expulsara? Que anularan nuestra expulsión? Sabíamos que podíamos ganarles limpiamente, asi que la primera opción descartada. La segunda opción no tiene sentido, ya que no concebíamos que nuestro comportamiento fuese ofensivo en ningún momento. Como muestra naru en la segunda SS, se ve un "que malos macho". Dejando aparte la mierda que nos echaron encima que provocó esa frase(hasta que no peguemos nuestras SS, por lo visto ellos tienen más "razón" ), si eso vale una expulsión, entonces apaga y vámonos.

Naruterad0r

no, no se ha acabado nada, xq ya digo q yo personalmente no he incumplido nada, los jugadores de mi equipo puede q no hayan ido completamente acorde con las normas, pero era completamente lo q se merecian, y repito con decima vez, pon todo para que todo el mundo lo vea, no se q te preocupa. Y tambn te digo q hables con todos los equipos finalistas y les preguntes sobre tu actuación, que seguramente no quieran volver a saber nada sobre futuros torneos.

Mikaki

Lo dicho, el pan es el que es. Y no hay más.

2
Knelo

Vaya torneos que se montan po MV no?.

Naruterad0r

pero que pongas todo, quieres dejar de ocultar la verdad y ponerlo todo? o vas a estar asi todos los futuros torneos?

slakk

yo me pregunto que os ha hecho el diccionario para que le tratéis tan mal...
Ni por whatsapp escribo yo así de mal, que esto no es un mensaje del móvil joder, es un foro.

7
Naruterad0r

estas son las infinitas y mil pruebas que tiene mikaki para descalificar a tkb del torneo, despues de tener q aguantar las tramas de un equipo que se estubo riendo de nosotros 1 semana y de insultos y demas por privados/skype, para que todo el mundo vea el tipo de gente que hay suelta, como lo q estubo diciendo doble R: sois virgenes, yo no, y mil cosas mas escondidas. En fin, para futuros torneos, espero q la gente lo tenga en cuenta antes de apuntarse a un torneo de mediavida, antes de nada leerse las normas xq osino os pasara esto seguro.

http://i.imgur.com/XBPsj.jpg
http://imgur.com/E4yWM
http://imgur.com/TZtPf

1 respuesta
Mikaki

#718 Tú lo has dicho, compañero, "antes de nada leerse las normas".

Por cierto, para cambiar de tercio, si el equipo de AHB contra Diving, stremean esta tarde, avisad. Estará interesante!

2 2 respuestas
P

Yo ahi veo un:

DoBle R: yo no entro en discusiones, yo no soy virgen

Doble R: comprate una personalidad

(esta es buena) Doble R: ESPERA ESPERA HAN INSULTADO A VER SI LES DESCALIFICAN

Pues eso, en las mismas SS que nos "descalifican", a ellos se les ve de qué pie cojean. Y solo es la punta del iceberg.

Vaya torneo señores.

1