#208 No entiendo a qué te refieres con lo de que es muy posible llegar, ¿llegar a qué? xD
#211 Te respondo como excepcion porque es algo que se viene comentando todo el thread practicamente.
Llegar a 64 equipos para que la gente que esta despues de los primeros 32 no se quede fuera.
Seguramente si luego funciona el lol correctamente y hable con mis colegas apunte a nuestro equipo esta noche
Ampliación del Torneo
El torneo será ampliado finalmente a 64 equipos. Se ha cambiado la fecha de inscripción hasta el día 28 de Septiembre (antes 24 del mismo mes).
Nuevos Premios
Además de la ampliación de equipos, hemos contado con la colaboración de Riot Games para que amplien también los premios, por lo que quedarán de la siguiente forma:
• Primer Clasificado: 3612 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).
• Segundo Clasificado: 1779 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).
• Tercer Clasificado: 1000 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).
• Cuarto Clasificado: 1000 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).
Contacto
Si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de un privado o nuestro correo electrónico [email protected]
#216 si la fexa limite para apuntarse es el 28, eso kiere decir k el finde 1-2 de octubre ya serian las primeras rondas?
#219 perdon si ya lo has dicho o está esrit pero no lo he visto. Como será el contacto entre los equipos? pondras un hilo exclusivamente para ello en el que aparezcan todos los capitanes de los clanes o como?
#220 Nos encargaremos nosotros mismos de montar las partidas y de que esté todo bajo control. Por cierto, ¿tenéis ganas ya?
#216 Deberíais hablar con Riot y en vez de para 5 jugadores que puedan ser los mismos RP entre 6
Es decir 3612x5= 18060/6, 3010, y si son 5 pues 3612 xD
#226 lo preguntaba porque como se ha ampliado a 64 equipos, los que estabamos inscritos como equipo reserva, al menos en nuestro caso, no sabemos si seguimos como reserva o ya no.
#227 Pensemos con detenimiento, si era antes reserva, si lo amplian... estaré dentro. Pero, además, surgiría esa duda, por lo tanto, no se ha llegado ni a 60 plazas, así que todos los que estabáis en reserva, estáis en el torneo.
team covax.eTm
- Amstel00
- areskJ (aresw0w)
- Havoker
- Projab
- Jofe07
Reserva:
-Rol78
#234, te tengo q enviar otro e-mail?
#231 El tema, es que eso está fijado por Riot Games, y yo les comenté que habían reservas y tal, pero la cosa está así fijada por algo de ellos xD
Una pregunta¿Riot contesta al email diciendo que estás inscrito? es que me entra la duda xD
que ganas!!
#234 a ok....entonces no estoy inscrito, no he recibido nada :S
Los players deben estar registrados en MV?
Nombre del equipo: Fake Team
Capitán: DeviL_csS
Jugadores:
- deeeviL
- GilForD123
- soulcombat
- Cr1stof0
- thuundeer
Nicks de MV , no hay porque no están registrados, solo lo estoy yo, si tienen que estarlo, pues les diré que lo hagan.
Que manía tenéis.
• Especificad reservas.
• Revisar los emails.
• Si existe un jugador en un equipo, no me lo pongáis en otro equipo en reserva. ¿Por qué? Porque serán descalificados los dos equipos. Sed serios, y no pilléis gente por pillar que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza. Los equipos a quien les suceda ésto, deben revisar su correo. Un slaudo
#230 No, ya te lo cambio aquí. Muchas Gracias.