#57 pues casi te regalan la skin de ganplank original y le cambian la base una cosa rara
Lo reactivarán en breve imagino.
Además, en el Epílogo hay un misterioso hombre todo quemado que le tienen que amputar un brazo pero sobrevive. Apostaría a que es GP.
Por cierto, bastante fea la nueva Skin base de GP... nose, prefiero la que tenia en el Rework a esta
va a haber tortas por pillar a GP esta semana X-D
yo por suerte tengo la de boina verde, auque antes estaba mas chula
Y como estaba Gangplank despues de rework? lo habian mejorado o le han bajado ese critico que tenia?
Ahora que parece que gp ha revivido, os dejo este video que he encontrado para manejar los combos de los barriles, la clave del rework y la mecanica mas importante que tiene, lo que diferencia de ser casi el mismo csmpeon que antes, o un csmpeon mas viable
Lo que esta claro es que el powerspike , y muy bruto, es al 13, con los barriles maximizados y cuando les baja la vida mas rapido, lo que facilita enormemente la velocidad en los combos
#77 hay que practicar lo de los combos para hacerlo con esa soltura, aún así entiendo que en linea sigue siendo mejor maximizar Q, no?
#78 si, por eso digo al 13, si no seria al 9, pero lo de la velocidad a la que decrece la vida de los barriles es por nivel del campeon y es al 13 asi que aunque los maximizaras de primeras solo ganarian mas daño y cd, pero la velocidad del combo seria igual hasta que no seas 13
Yo siempre pensé que al final borrarían campeones cuando el juego se les llenara, pero no creo que esto sea serio
La duda es como se va a jugar si resulta que está descactivado de las colas. A mi me tocó en ARAMs antes de que lo desactivaran, pero durante el evento de aguas estancadas, así que espero que me cuente como que lo he usado para la skin
#82 Tienes que poseer al campeon y haber jugado con el no vale que estuviera gratis lo pone en el texto
Si, pero no se cuando por que no esta disponible.
Yo tengo en gangplank verde... Mi primera skin, que recuerdos cuando regalaban RP por que el server iba mal
Prefiero subir la W de segunda habilidad q la mitad de los campeones te siguen partiendo la cara en top
#86 me uno a la pregunta xD
si juego contra bots tambien sirve? tiene que ser en el modo nuevo?? Q_Q