¿Gangplank u otro campeón?

nexusone

Muy buenas a todos hoy os traigo este post para hacerles una pregunta... soy mid main fizz y leblanc y bueno en top también juego y jungla y quería un campeón de top y jungle y he visto este en oferta pero tengo la mitad del IP entonces quería saber si es bueno o mejor xinzhao u otro campeón?

1 comentario moderado
T

Píllate a Otro Campeón, está OP

3 2 respuestas
nexusone

#2 no es el ir a quinto de primaria o no es depende de la región donde vivas y yo vivo al sur....

1 respuesta
nexusone

#3 quien esta op gp?

1 respuesta
Srednuht

#4 en el sur no se da lengua castellana? xD

#5 MOTHER OF LOL. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ontoppic: Xin zhao o como se escriba es la cosa más op del mundo. antes que gp me pillaría a ese

1 respuesta
nexusone

#6 si se da claro pero nuestra forma de hablar es distinta .... porque por tu habla seras de barcelona o madrid o alguna zona del norte yo soy castellano manchego....

4 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#7 Casi, Valencia.

alricotomate

#7 no se trata de ser castellano manchego o lo que sea se trata de saber escribir o no y me da que tu eres de los que no saben xD

ontopic: XIN ZHAO

#11 en el proximo patch van a nerfear la bc, eso seria mas bien solucion a muy corto plazo xD

3 1 respuesta
B

#7 pantheon stackeando bc y gg...

1 1 respuesta
SayK

Xin zhao.

RSN

Rengar, Elise, Jax, Irelia, Olaf, Renekton.

BUNBURYONE

comprate a lee sin o olaf, que para mi gusto son los unicos que pueden jugar verdaderamente en los 2 sitios (tambien rengar, pero no se como quedara XD)

Gleim

#7 ¿Qué tiene que ver los cojones para comer trigo? Yo soy castellano-manchego y no voy pegando patadas a las reglas de ortografía.

On topic, hay cosas más interesantes: Rengar, Xin-Zhao, Olaf, Darius, Cho'gath...

1 respuesta
Pinza

Opino igual que #3, Hasta que no nerfeen a Otro Campeón dejo de jugar al LoL.

Better nerf Otro Campeón.

nexusone

#10 hombre ya vale de meterse con los acentos de la gente digo yo.. que no todo el mundo es perfecto.... a y si se escrbir

1 respuesta
nexusone

#15 vamos a ver no se diferencia en nada una puta u de una o da lo mismo escribirla porque viene a ser lo mismo...

alricotomate

#17 yo tambien soy del sur y te aseguro que te estas inventando mierdas de los acentos xD

pd: XIN ZHAO

1 1 respuesta
roflmao

xin zhao solo es op los primeros niveles, en late olvidate.

B

era necesario abrir un hilo para esto?

nexusone

#19 np no me las invento depende del habla yo digo todo sin el ado... eso tambien es casualidad no?' o tonterias que me invento?? en vez de pesados digo pesaos

1 respuesta
Sohil

Saber escribir no depende de la región en la que vives :no:

2
B

#22 Una cosa es hablasr y otra escribit

ontopic: lee sin

1 respuesta
B

Yo e jugado mucho a GP y para mi merece la pena, pero eso ya depende de tus gustos.

1
nexusone

#24 no porque yo hablo igual que escribo y porfavor parar... que resulta un poco pesado meterse con el habla de uno....

1 respuesta
SadowOfWay

Yo me pillaria a shen o a diana :D

JorgeRD

Píllate a Karma, está considerada la mejor campeona del lol, puedes jugarla de carry adc, de support, de carry ap, de jungla y de solo top para carrilear elo.

pixT

#26 Si no es que se metan contigo, es que escribes mal y no lo quieres reconocer jajajaja

grivcon

oigan estaba yo ahi ya sabe y quiera eso o otra cosa entonces que me recomiendan gangplang esta op o compro heimer? gracias

1

Usuarios habituales