Garen en detalle

ReFluXeD

Yo he jugado contra 3 y no eran muy buenos la verdad... menos mal que no me he gastado los PI

Dieter

Early es el horror si tienes algun rooter con exhaust haces kill si o si. Tambien decian que el Shen era "normalito" y con manos es el horror en persona.

notiK

#61 Que esperas.. nada mas comprarlo no sabran jugar... yo lo uso y me ago mis 16-3-10 por ejemplo... comprandole full daño, menos las botas y el nuevo intem, nose... no lo veo tan malo, pero como ya te digo los primeros dias veras un monton de garen's noobs... esperate que la gente sepa manejarlo y comprarle intems, veras como es mejor de lo que tu te piensas xDD

#62 Yo le meto prender y limpiar.. el limpiar me a salvado en una partida sola mas de 10 veces.. y mas si me toca un veigar, twich y cosas asi xDD

n4x0

a mi no me atrae xD lo probare cuando lo pongan de prueba y ya veremos que hago xD

Roscopower

El que si que lo parte es el gragas xD

AuL3

no lleva ni 1 dia en pj y ya decis k es manco ? xddd
yo kreo k tiene bastantes cosas pa desikilibrar xd

LiKaN

Pues la verdad, me lo he comprado y he probado a jugarlo en full daño, pero me convence más de tanke, que con el nuevo objeto lo parte xD

Roscopower

hasta donde yo se, garen lo tienes que tratar como un gangplank pero metiendole runas de CDR y de penetracion de armadura, sino no le sacas todo el potencial que tiene el heroe.

Samashdje

Para opinar sobre Garen, mejor esperar una semana a que la peña sepa utilizarlo y tal, y ya veremos como es. Por cierto, cual es el item nuevo que han metido¿?¿?

LiKaN

Han puesto estos dos:

• Nuevo objeto: Filo fantasmal de Youmu:
o +30 Daño de ataque, +15% Probabilidad de impacto crítico.
o ÚNICA pasiva: +20 Penetración de armadura, +15% Reducción de enfriamiento.
o ÚNICA activa: +20% de Velocidad de movimiento y +50% de Velocidad de ataque durante 4 segundos Atacar unidades enemigas con ataques cuerpo a cuerpo aumenta en 2 la duración hasta un máximo de 8 segundos. Enfriamiento de 60 segundos.
• Nuevo objeto: Presagio de Randuin:
o +300 Vida, +90 Armadura, 25 Regeneración de Vida cada 5 s.
o ÚNICA pasiva: 15% de reducción de Enfriamiento.
o ÚNICA activa: reduce la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque de las unidades circundantes en un 35% durante 1 segundo, + 0,5 segundos por cada 100 de Armadura y Resistencia mágica. Enfriamiento de 60 segundos.

Kaffein

Los que vais con Garen de tanke, que objetos pillais?

notiK

#71 Nose yo lo llevo de DPS, pero Presagio de Randuin parece que le viene de lujo xDD

• Nuevo objeto: Presagio de Randuin:
o +300 Vida, +90 Armadura, 25 Regeneración de Vida cada 5 s.
o ÚNICA pasiva: 15% de reducción de Enfriamiento.
o ÚNICA activa: reduce la Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque de las unidades circundantes en un 35% durante 1 segundo, + 0,5 segundos por cada 100 de Armadura y Resistencia mágica. Enfriamiento de 60 segundos.

LiKaN

Yo me pillo:
1-Botas + 2 potis
1-Evoluciono a Botas de Mercurio (la resistencia mágica viene de lujo)
2-Protector de Raduin (no comments, 90 armadura, 300 de vida y la posibilidad de ralentizar a todo dios)
3-Aquí depende, sí hay muchos casters Fuerza de la naturaleza y si no Armadura de warmog
4-A partir de aquí o ya has acabado o la partida se está alargando así que compra lo que vayas necesitando, un Mazo Helado o una Capa de fuego

Y lo mejor de Garen, es que aunque vayas de tanke te hinchas a hacer kills con la Justicia Demaciana xD

notiK

Que runas le cojo a Garen DPS??? esque estoy indeciso y no me quiero arriesgar : (

Marca:

Glifo:

Sello:

Quintaesencias:

Si alguien sabe algo con certeza toda informacion sera bienvenida : )

Demitz

TODO lo que puedas de CDR meteselo a saco

Samashdje

En mi opinion, por lo que he visto de él, lo veo mejor como DPS, basicamente por las ostias que mete, hahahahaha.

Eleghor

Con full runas de daño crítico, yendo a por espadas avariciosas, el item nuevo y luego bailarín espectral, acabo de jugar mi 1ª partida con él (partida normal) 11/1/10, las vueltas se pasan, y el silencio más.

Kr4K1

Lo mejor ke tien es el puto silencio de 2horas y media ....... juntas a 2 con silencio en linia y GL

Draftus

Me he comprado el pj y tras probarlo varias veces creo que tiene futuro. Habrá que darle tiempo a ver si sale algún crack, creo que es pronto para juzgarlo pero no va mal.

En 1 vs 1 usas la primera skill para silenciar y pegas, luego usas la segunda para que se asusten y te quiten menos vida, usas la tercera mientras corren pensando que la pueden esquivar, y para terminar ultiimate.... y caen... Salvo relentización o inmovilización, le das a la rueda y a matar!

NerOK_

cuesta 3600 y algo no?

esque he visto que habeis dicho 6300 y creo que eso no es así xd

geronimo1

3150

Toran

con garen pwneo basto que cheto ta xD

Draftus

Chetao tampoco... se le puede matar xD

notiK

#80 Eso ya se dijo -> #8

NerOK_

#84

pues eso, no 6300 o algo así como decias tu :D

notiK

Si pero eso se dijo hace 6 dias, pensaba que costaba 6300 pero me contesto dotado y listo, no se donde ves el problema ni porque tienes que sacarlo despues de 2 paginas xDD

De1moS

Que puto ascazo de personaje. Lo realmente over del personaje (para mi) es el silence, que practicamente anula a un personaje con su "permasilence" :mad:

Luego el ulti parece que este hecho para gankear bajo torres rivales xD

Samashdje

Acabo de jugar contra un garen......esta demasiado over.....tengo ganas de llorar....puto silence!

Shari_Return

Tengo que decir, que es un personaje el cual le veo una trayectoria MUUY larga..
Me explico:

Como he leido por ahi arriba, se me ocurrió la genial idea de jugar Garen & Soraka LANE
Como utilizar todo su potencial...ahi no me manejo aun ya que yo soy el que maneja la soraka pero os puedo decir que entre su silencio de 2,5 secs y mi silencio de 3 secs..no hay ningun mago que nos tire aún, eso si, un focus rapido y claro, siempre tengo el silence ya que Garen no usa mana y Soraka tiene un manapool muy amplio, estas todo el dia spammeandote...

En nivel 1?
Que deciros, una gozada, el se coge el giro, yo la cura (con runas llego a 100 d cura) y nada, a rushear basto..aclarar que llevo de Invoker's spell el curar tambien y clarividencia XD

(Os hablo desde el punto de vista de Soraka)

RPV:
Soraka & Garen = 5,5 secs silencio
Garen NO mana = Siempre usas el silencio
Soraka = Garen full hp SIEMPRE (combinado con su 6% basto)

Saludos

Dieter

#88 a mi me pasa con Ashe siempre.

Usuarios habituales

  • Draftus
  • n4x0
  • supr4-
  • Kaffein
  • notiK
  • DotA--do
  • Samashdje