Básicamente os dejo una guía general de jungleo hecha por TheOddOne, con sus tiempos de respawn etc.. no se quien andaba pidiendo por ahí como junglear y demás
lo mejor lo del final del 2º video:
Reglas del jungler:
nº 1: Coge siempre smite
nº 2: No cuestiones la regla nº1
xDDDD. Cuantas veces he visto warwicks sin smite porque "no les hace falta" y luego free nashors para el otro equipo
Es demasiado general, yo pienso que cada personaje tiene sus propias rutas que pueden variar, pero no todos tienen 73 de armor a lvl 3 precisamente, por muchas runas que lleven. Yo que jungleo a noct y a trynda dificilmente puedo hacerme en el primer viaje azul y rojo sin recall
Una pregunta. Para qué sirve exactamente juunglear, porque cuando juego con uno que junglea siempre esta a menos lvl que los de las lanes xd
#8 Teoricamente sube un pelin mas lento k top o mid.
- Puedes gankear todas las lanes, dando ventaja en cualqueira de ellas.
- Permites al de arriba ganar mas oro/exp
#8 Al contrario, te habras topado con junglers bastante malos porque la diferencia de nivel que le saca un jungler respecto a un duo lane es muy notoria xD
#5 Pues a practicar, yo con todos los junglers me hago rojo y azul sin problemas, la jungla entera de una sentada + lobos cuando respawnean y si te descuidas gankeo