#17 Bueno en tu linea, desviando hilos y atacando personalmente donde no toca pero bueno si no te moderan es que no pasa nada y yo supongo que tendré mi derecho a réplica aunque esto conlleve una desvirtuación del hilo principal, pero bueno es lo que pasa cuando tienes según que amiguetes.
De verdad que no sé que pinta Lozark en esto pero como te veo algo confuso te lo aclaro, el hilo de Lozark viene para que no se desvirtuase otro y en ningún momento en ese hilo dije si hay que alabar o criticar a Lozark, puedes ir allí y soltar cualquier opinión que tengas sobre él que para eso se ha creado. Y claro, si se abre un hilo es bueno argumentar tanto las criticas como las alabanzas porque si no abro una encuesta chorra tipo mendigo y pones: Si xd o No xd.
Y me parece bastante de puta madre que la gente muestre su opinión sobre si uno de los pocos coach españoles que han estado tanto tiempo en la LCS es bueno o malo, tú que lo hateas bastante puedes decir que ha estado en 3 Relegations y yo que ha estado en 2 PO.
Y además tampoco te has enterado ni lo que critico, porque no me baso en decir que la CBlol es una de las peores ligas del mundo, si no que la única experiencia como coach ha sido en ésa liga. Repito, la única.
#19 Y dale mariano al torno, que la única experiencia como coach la ha tenido en Red Canids, la experiencia en Europa y Turquía es de analista.