#54 ¿Pero que amigismo? que el que no tienes ni puta idea eres tu, que a mi me la suda que se lleven bien o mal. De momento no han perdido nada para tener que hacer este cambio, y por 3 partidas random no puedes decir juegan mejor con estos o con los otros, porque lo que ha jugado rydle han sido 3 partidas contra el equipo del sincuello. Fastdragon no ha tenido tiempo de demostrar si lo ha hecho mal o bien, y es su oportunidad porque EL SE LA HA GANADO, es como cuando Fnatic se clasifico a los worlds en la S3, Rekkles ya podia jugar, y no jugo porque Puszu se lo gano, cuando el rubio es al menos individualmente mejor que puszu. Si en este torneo fracasaran, pues mira ya si meten a Rydle pues lo puedo comprender, pero ahora no.
Respecto al Rydle este, pues me dio pena cuando le echaron de OG, pero tan amiguitos que son de giants, y hasta que no ha visto que tenian probabilidad de entrar en LCS no ha pedido entrar (Porque lo que dijo en twitter de si buscaban support no iba completamente a broma)