Ojalá esto fuese foro deportes, que os ibais a comer buenos chocopuntos xd Recordad, hate si, pero con respeto o que lo parezca al menos. xd
Y ahora si, mi comentario:
13 años de la organización más infravalorada de España. Siendo uno de los primero pilares en el ecosistema nacional. Además de haber sido el único club con 5 españoles de competir en la LCS Eu. Con mucho menos presupuesto ha conseguido hacer equipos que se lleguen a colar entre los mejores de la región en prácticamente todos los esports en los que han competido.
Por muchos más años.
#WeAreGiants
Tremendo beef gente, me pregunto si a alguno realmente le gusta el competitivo, porque no hay equipo a quien no le tiréis mierda.
Te pueden gustar más o menos, pero son una organización histórica
Tod@s fuimos de Giants aquel año que subieron a la LCS
A mi no me cae bien la organización, pero valoro todo lo que ha hecho por el ecosistema Esports. Tampoco veo mucho drama que haya gente que le meta mierda, desde el respeto.
#12 Entonces los dos únicos equipos que valen algo son G2 y FNC, ¿no? Ah no, que G2 es una cárcel y FNC da risa como organización.
Lo dicho, directamente no os gusta el competitivo del LoL si no hay ningún equipo que valga la pena en vuestra opinión.
@ratedx @altavoces exactamente, no tiene nada que ver con el tema. Gracias por dejar el OT. Estáis libres de piedras, por ahora (no punishes)
Si Giants es irrelevante, no me imagino lo que son los clubes que le van a la zaga y ya ni os cuento los que tiran hate for free en mediavida.
Menos mal que es irrelevante, por otros 13 años de irrelevancia suprema.
#lcs ༼ つ ◕◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕◕ ༽つ
el dia que os deis cuenta que equipos como excel no estan en la LEC por meritos deportivos, quizas y solo quizas entendereis como funciona el sistema.
Ahora la LEC es mucho mas open a nivel de sponsors y demas, pero al principio era mucho mas restrictiva, y bueno ya sabemos que paso cuando se creo la LEC con giants y el comunicado de giants en aquel tiempo, quien lleve por aquí desde esa epoca se acordara, se podria resumir la situación en:
"si intentas quedar mas listo que rito, sale mal, always"