Mucha suerte y a ver si se les da mejor que la ultima vez XD
joer cuanto hater muchos dicen no van a llegar a nada si siguen asi y ahi estan en un torneo de 55k xd, suerte...
Mucha suerte y a darlo todo
No hace falta que siga la tormenta de mierda contra Giants, ya están fuera de la LCS como muchos queríais, ahora no estaría mal desearles suerte y ver si la actitud ha cambiado.
Para desear suerte no hace falta ser fanboy, lo digo antes de q alguien me salte al cuello.
Yo diría que Jimbownz esta fuera mas que nada porque he visto en lolking las últimas partidas de Giants Samux y eran ranked team y en todas ellas salia Neokaos en lugar de Jimbownz. Comprobarlo vosotros mismos si quereis... <3
Yo les deseo suerte y le deseo un curso de lengua básica al que dice de poner el por que ese todo junto.
Con un par de cuadernillos rubio debería ser suficiente.
Yo a babeta le deseo que se caiga de la silla se de en la cabeza, y su trauma de pequeño se resuelva, ganando asi mas inteligencia y respuesta rapida de manera inmediata. por que es un paquete soloQ que echa las culpas a los otros.
De verdad, en la bot lane, la cosa va 60/40 (60 sup 40 carry) y no se da cuenta, que jimb es bastante bueno, y el un manco que impide a cualquier ad carry funcionar .
Babeta, sal de zyra y ponte con a jugar con zorras. El decia que queria que riot, creara ms sup que dependieran de la skill del jugador. Su skill impide jugar todos los sup.
#55 Eso decía?
Como si no hiciese falta skill para jugar supports... gl.
Igual coje madlife a blitz o tresh o cualquiera y no se nota la skill....
Buenas, tengo una duda, aparte de este torneo porque Giants nunca juega torneos Online como lo hacen por ejemplo Peculiar Gaming (el equipo de Motroco) o Heimerdingers Collosi (el equipo de Mithy), es que he estado mirando por Leaguepedia e incluso este http://leaguepedia.com/wiki/International_Invitational_Tournament que estan invitados AaA y DB, Giants no aparece. Gracias