GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

G

Muchas gracias por el apoyo y vamos a dar todo!!

1 respuesta
babri

#61 unas scrims o algo no? XD

L

#60 Ese nept1 ahí JAJA

babri

#60 http://lema.rae.es/drae/?val=privado

creo que eso es importate aprenderlo

alexrdez

#60 Si ante la primera opinión reacciona así, que pasará cuando failee y le lluevan críticas?

5
Kraug

qyivo era de pain gaming no? jajajja me gusta el equipo!!!

amelM

#60 Pero pon los otros 4 replys, que para algo somos salsalol

3 2 respuestas
elvynn

#67 en twitter ya hay salsa xD

Doc

#60 Moar privados.

De todos modos,si reacciona así, suerte. Menudo equipazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hahahahahahahahahahahaha xD ma' matao la conver

Suerte con el equipo

Doc

#70 Pues sí, me sigue pareciendo desproporcionada la respuesta. A mi es que los insultos con un tema tan serio como el cáncer me pueden, la verdad. Si bien es cierto que es un privado y no deberíamos saberlo, la actitud de la persona es esa al fin y al cabo.

Si he de elegir un team español, me quedo con x6

lRazor

Desear el cáncer a alguien por muy mal que te caiga es sinónimo de que en tu circulo ningún ser querido a padecido esa enfermedad/no ha perecido por ella.

Con ese comentario y aunque solo sea "una expresión" deja bastante claro el tipo de persona que eres.

GL con tu equipo.

13
Petterrr

#70 Comportamiento de los jugadores equivalente a su nivel, nada nuevo bajo el sol.

gg Giants! dejando el nombre del equipo en ese estandar

Sonos

Dejando la noticia de lado, lamentable todo esto de principio a fin. Se mencionan madres y padres gratuitamente, se publican screens de msgs privados, en fin, genial todo, uf vaya hartada de remar que me pegaba.

2
Spank

No deberías publicar mensajes privados Elvynn (Al menos desde mi punto de vista) mientras que nept1 no se debería poner así, porque ostias te van a caer, y cuanto más conocido eres más.

No convirtamos en un hilo de anuncio de equipo en una guerra campal, ni por unos ni por otros.

Aunque, por otra parte, cada uno puede hacer lo que le de la gana.

1
NepTuN0

#60 no se quien te crees para publicar mensajes privados sin mi consentimiento -_-.

B

Que empiecen los chops

18 2 respuestas
1 comentario moderado
SuGaRaY

#78 xDDDDD

Esta puta pagina es lo mejor que se ha hecho NUNCA. Estan el fuego, la rueda, el chupachups, o el internet, y con mucha ventaja, esta web.

F

Mensaje PRIVADO ¿No os dice nada? Que ganas de meter mierda tiene la gente, es incomprensible esto. Es curioso también que no ponga su mensajes, en fin, lastimica.

1 respuesta
G

Bueno chicos si quereis hechar algunas Aram all mid all random agregarme in-game (Carbono es cool) estaria encantado de jugar con la comunidad de mediavida!!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bastante rastrero lo de mostrar privados

Sekenn

dios mio cuanta bilis, suerte al equipo!

NepTuN0

A quien le guste jugar AllRandom All Mid en el nuevo mapa que me envíe un privado de MediaVida con vuestro nick en el LoL y os agrego, que ultimamente estoy organizando bastantes de esas con mis amigos y siempre nos quedamos 7-8 sin llegar a completarlo... simplemente para matar echar el rato... igual que ha dicho carbono

Recordad en enviarme el privado y yo os agrego, que si me agregais no se a quien tengo que aceptar :/ mi nick en el lol es nept1 porcierto

Lo pongo aqui porque carbono tambien lo ha puesto y no veo necesario crear un thread nuevo, con que me agreguen unos cuantos y vayamos haciendo cadena, de puta madre

Sucia

Mucha suerte a todos,en especial a nepti k es el unico que conozco.equipo teneis, ahora a entrenar como cabrones

1 comentario moderado
Cupi

Soy al único que lo de Ozone le suena a grupo de música ruso gay?

2 respuestas
babri

#88 all bran???? NOOOOOO bran ss!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales