GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

b0rj4

Jugando ahora mismo vs sk

BoLcHeViKe

bastante igualado de momento

vivora

Partida para Giants

Discharge

muy sosa

thrazz

¿Dónde?

1 respuesta
Sparty

#185

Fue en el stream de ocelote, o eso me dicen.

babri

los estuve espectando y ha estado fantástico! :P giants ganando a SK! y esta noche a nosotros! XD

L

para el que le interese parece ser que ya hubo peines en el team, info en lolesp

Spank

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/clanes/giants-gaming-presenta-nuevo-equipo/665025/?p=9#221

Según él mismo Qyivo ha dicho adiós al equipo.

Marjoram

Como ha jugado SK ? Han dado la misma pena que en los últimos partidos?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#190 si, pero sin quitarle mérito a giants

1 respuesta
Marjoram

#191 No no, en absoluto, no los he visto jugar así que no opino, simplemente quería saber si SK seguía dando la misma pena ...

BoLcHeViKe

#191 meh yo diría que si, y mientras no este kev1n no creo que mejoren mucho la verdad

iMachete

#89 Son Moldavos

Boujack

Giants amañando el torneo ozone, saltandose las reglas? xd

7 1 respuesta
BoLcHeViKe

da un poco de vergüenza que el equipo de mediavida amañe torneos.

1 respuesta
yosi77

salsalol.com y giants 4è
no se si será un equipo serio, pero vamos, ya es el 2º tema "embarazoso" con relación al equipo :D

1 respuesta
BoLcHeViKe

#197 empiezan muy mal realmente...

alexrdez

#196 Para algo tenía que servir el patrocinio de mediavida.

1
ArcSTAR

#195 ¿Que ha pasado exactamente? :S

B

Algunos me puede contar que han hecho estos ahora en la ozone?

Boujack

Umm asi por encima

El dia 9 se cerro las inscripciones y los Roster.

Ayer en un partido jugaron con otros jugadores.

Ponen como excusa que Babri les dejo, pero vamos que se saltan las normas a lo basto y encima ahora ni hablan.

Aparte que un poco penoso que un equipo cerrado, y que representa a MV no juegue con su roster oficial

1 respuesta
babri

#202 es su roster oficial...

2 respuestas
Boujack

#203

Jerom y el carry este que no se ni como se llama?

Que yo sepa no son ellos, en su pagina web no lo son...

1 respuesta
babri

#204 pues ahora lo son...es tan facil como eso dales tiempo

meeka

Lo que quieras, pero al parecer han habido equipos que han hecho noshow en sus partidos por no poder cambiar roster y nisiquiera se ha actualizado el mismo thread principal (a tiempo)

Sinceramente me da igual, en este tipo de torneos y practicamente en todos no soporto la idea de tumbar equipos por temas como estos pero vamos, que la organizacion ha quedado con la imagen de dejarse mangonear por un puňado de pros es bastante obvio.

1 respuesta
Boujack

#206

A mi es la sensacion que me da, que babri no se atreve a peinarles porque son GIANTE OZONE o porque el propio ozone no deja.

Eso o es un corazon debil muy bueno con la peña xd

thrazz

No han sido los únicos que han hecho cambios y este no es el hilo para hablar de eso.

yosi77

hombre, es un hilo de Giants, será para hablar sobre Giants no? es más, esto tiene más que ver con el equipo que lo de mapache y nept1 creo yo.
a mi lo que me ha dado a entender todo al final, es que le permitieron el cambio porque parecer ser que han peinado a 2 de Giants y estos al ser peinados, obviamente no van a jugar un torneo amateur con un equipo que los acaba de echar, entonces estaban obligados a meter gente nueva, o a dejar el torneo, y como no ivan a dejar un torneo de sus 2 propios patrozinadores se trampeó por detrás para meter a los del roster actual (lo sé, soy todo un sherlock) :clint:

pero ahora no hay nada que hacer, espero que estos dos del nuevo roster duren mas que los anteriores no? porque sino dan imagen de equipo poco serio (menos aún)

MaPaCHe

#203 ¿Ya han hecho cambios en su roster oficial? LOL

¿Cuál es el roster ahora? ¿Sigue Neptuno? XD

1 respuesta