23/04 12:00: WE vs. iG (gran final)
Más información en la Leaguepedia.
vaya posicionamiento del wx constante, estas que lo tocan xddd me ha recordado al aphromoo en soloQ pokeandose a todo el ekipo rival el solo xd
bah, league of tanks. easy.
al ezreal le faltaria una cuchilla negra para mas penetración de armadura y la bork, pero ya va tarde para empezar a hacersela..
Aqui hay un chaval streaming en ingles, el solo, parece amateur. El pobrecillo tiene que manejar camara, y castear pero lo hace bastante bien.
wx decis que tiene potencial? wx me atreveria a decir que esta en el top 3 mundial de ad carrys, isi no el top 1. No lo digocon toda oseguridad, de que es top 1, por que rdesconozco mucha otra parte de la scene, y hablo un poco a ciegas, epero es que me tiene enamorao
siento la f orma de escribir tan mal, pero esk no me borra el teclado, no puedo escribir amuchas veces vpone cosas que no son, se ma caido 1 vaso leche xD
lolllllllllllll tf no baneado??????????????????? me acabo de venir ahora, no he visto los anteriores, tampoco han baneado a tf? lo han jugado?
#685 Pues si, cuando oce y regi eran los reyes, misaya debio de estar leveando aun su cuenta... XD