Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

R

#72 que hablas de bajar de barcos a un fan de CLG y Gambit hasta el fin de sus dias. Otra cosa es que a mi me caiga bien Giants y me gustase hacerle cosas como a todos, pero creo que te radicalizas con estas cosas sin venir a cuento, pero justo el dia que descienden no apareces, pero luego si que comentas en offtopic... ahí que me lol.

1 1 respuesta
Galaik

#91 Pero que es mentira eso que no te enteras que yo estaba el día que descendió Giants en todos lados compañero.

1 respuesta
Carlostinson

#92 En un sitio seguro que no estabas, como es la LCS.

1 1 respuesta
Galaik

#93 ese "como es" no tiene sentido en esa frase macho

ratedx

Vosotros mantendrias el blque para intenrar ascender? cambiando a flaxxish? si fuera yo por amor propio me quedaria el split de verano a intentar arreglar lo que estropeamos.

1 respuesta
UnleasheD

#95 Yo creo que cambias a Memento y subes tranquilamente si entrenan claro. Y Lozark, a ese también a cambiarlo. Toca renovar.

1 respuesta
aroz

#96 yo me quitaba a flaxxish y a lozark, flaxxish no tiene nivel lcs ni con carrys ni con tankes y lozark pues todavia estoy esperando una victoria en p&b, estuvo muy bien el split pasado pero este ha estado francamente mal la verdad

1 respuesta
Sh0h

Top: Nandisko
Jungla: el coreano que pertenece a neverback
Mid: Jizuke, en caso de que se pire NighT.
Adc: Sheriff
Supp: Hustlin

UnleasheD

#97 Bueno, yo lo veo suficiente, aunque si lo cambian tmapoco pasa nada xD

dru1dA

Me quedaría con flaxxish, night y heaq. Flaxxish quizá coja la confianza que necesita jugando en CS y ya te lo quedas para LCS. Night no necesita explicación y HeaQ... siempre que lo veo me da la sensación que le falta algo pero aun así sabe hacer click en los muñequitos y su split ha sido digno. Me gustaría verlo con otro support.

Aunque sin saber la duración de los contratos tengo la sensación de que van a pegar la espantada.

B

Yo mas que cambios en plantilla que seguro habrá sobretodo por la salida de Night, veo necesaria la salida de Lozark. No puede ser que a final de temporada el equipo esté peor que cuando empezó. Solo eso es motivo mas que suficiente para un tio con experiencia en la LCS quede retratado, evidencia que los splits que han ido a PO ha sido mas cosa de los jugadores que del staff, porque cuando han fallado los primeros se ha evidenciado que los segundos ni existían. En toda esta andadura de Giants se han caracterizado por un macro que estaba por debajo del nivel LCS y una adaptación al meta nula haciendo el ridiculo en cambios de parche. Blanco y en botella: Lozark.

ratedx

Yo le daria una oportunidad a Sonstar de Jefe principal y a lozark lo mantendria en el staff pero de analista.

ait00r

Yo quizá tampoco le daba la patada a Lozark por los años que lleva y la entregado que parece en su trabajo, pero le cambiaba el rol en el staff, necesitamos un coach que sea un líder, que diga algo y los jugadores se llenen de confianza para hacer lo que el coach ha dicho, no como ahora, que el chaval tiene menos liderazgo y carisma...

A Memento lo largaba, pero ya están tardando, jugador más inútil no he visto, nunca sabe dónde tiene que estar en el mapa, no he visto ni un solo countergank suyo en todo el split, no sabe como rotar para hacer superioridad en una calle para llevarse una torre o x objetivo, cuando el equipo pilla una kill con un gank suyo, o el jungla rival está muerto en vez de ir a por drakes, torres, heraldo, o incluso limpiar la jungla rival va el tío y se vuelve a su jungla a farmear, es increíble lo patético que me resulta.

Pillaría dos subs, un support para darle un toque a hustlin, que si no lleva tanks no da el nivel lcs ni de largo y un top, por si flaxxish no acaba de explotar (aunque yo seguiría apostando por el, porque creo que tiene potencial para ser muy bueno)

1
Fox-ES

HeaQ, Memento y Hustlin deberían irse a la calle.
Yo soy ellos y llamo a Adryh y Morden y les lamo bien la polla para que me suban el team a la LCS.
No necesitan a Lozark y su libreta hasta arriba de datos(inútiles) del rival para eso y ya lo han demostrado anteriormente.

En macro van a seguir apestando pero por jugadores le van a dar mil patadas en la cara a los demás.

Thingol

Desde que dejó de tener españoles, lo dejé de seguir. Cero pena

Thouy

Sólo por aquella mítica que ganaron a Elements, mereció la pena tenerles ahí. Por esa y poco más, quiero decir.

1 comentario moderado
StKK

Mi primer torneo en este juego fue con lozark (de infil esta claro, no se relacionaba con chusma), espero que le vaya bien. No se le puede desear el mal a un exjugador de WR y primo de un mod en MV

I

El equipo terminó mucho peor de lo que empezó y no ha sabido resolver ninguno de sus problemas durante el split. Eso evidencia que el trabajo del staff técnico ha sido pésimo.

A partir de ahí, el club sabrá si tiene que cambiar de staff o no...

1 respuesta
ratedx

#109 Tambien puede ser que algunos no se dejaran ayudar por que segun contaba lozark habia algunos jugadores que no aceptaban sus errores.

B

¿Cómo no os vais a deshacer de un entrenador con unos resultados malísimos? ¡Que solo tuvieron un split medio decente y ahora acaba de descender! Joder lo de algunos...

mariaDeLaO

Va a hablar germán en sportmaniacos. A ver si dice algo interesante.

el_hOwL

Para quien le interese:

TTray

Y NighT seguramente también se vaya porque va a ser pretendido por muchos equipos LCS xd

1 respuesta
Legowelt

#114 Se va hasta Lozark como coach.
Con o dice Hustlin, "I'm allowed" se referirá a que les han dado permiso para buscarse equipo ya que han bajado a CS?
Me ha sonado a eso, entiendo que se vaya Night y alguno más, pero no entiendo las desbandadas

2 respuestas
R

#115 igual giants no les quiere.

1 respuesta
Legowelt

#116 También puede ser, pero a mi me ha sonado más a darles permiso.

TTray

#115 Si, supongo que les llegarán las ofertas a Germán y éste se las comunica a los jugadores. Lo otro supongo que GIA quiere hacer nuevo equipo

Kaiser5

estan haciendo lo que werlyb en su dia

1 respuesta
Galaik

#119 Para nada.

El club está buscando una salida para sus jugadores porque cuando un equipo desciende bajo contrato tienen un sueldo que una vez estás en la B dependiendo de lo que quieras hacer vas a poder pagarlo o no, el objetivo de Giants no es subir a la LCS a corto plazo por lo que les espera un largo camino por CS porque no interesa una inversión para subir. Hay algunos jugadores fáciles de colocar y otros que no los querría ni de aguadores, veremos que es lo que pasa con ellos pero lo ideal sería que para el Summer ninguno siguiera en el equipo.