Giluis lleva tiempo reclamando atención y diciendo que quiere volver a la LEC para ser el mejor jungla de EU.
¿Alguien le ve hueco en alguno de los actuales rosters de la LEC?
Giluis lleva tiempo reclamando atención y diciendo que quiere volver a la LEC para ser el mejor jungla de EU.
¿Alguien le ve hueco en alguno de los actuales rosters de la LEC?
Selfmade es un tóxico de cojones y ahí está.
Lider de MSF es otro y ahi está. Por qué Gilius no puede ??
Hombre, tener hueco tiene en OG, Excel, Misfits, Vitality y si me apuras, el Shalke.
Al menos se le ve motivado, el hecho de que suelte perlas cada 2 x 3 involuntariamente lo impulsa a tratar de hacerlo bien y defender sus palabras.
Peor que los sangre horchata de todos los equipos que dije, no lo haría.
Fuera de VIT donde no lo van a querer creo yo y MSF no tiene hueco en prácticamente ningún lado. Es un nivel similar a Kold y siendo yo OG, tiraría por tener a Zanzarah y Kold como junglas y listo. No cambiaría ahí a Kold por Gilius, me da que el primero aceptaría mejor una suplencia que el alemán, la verdad. Fuera de esos tres rosters, no mejora en nada a nadie.
Y de suplente por como es tampoco lo veo, la verdad. A mi no me parece que tenga hueco.
Gilius a VIT, se marca un spring de la hostia, trollea en el summer, echan a Gilius por Kikis y van a Worlds con carro de este último, como si lo viera venir.
#15 ah... ya entiendo xd, pero pues era para aclarar que LIDER no esta en LEC por bueno, fue porque MSF se derrumbo y pues prefirieron meter 5 rookies