Gilius quiere volver a la LEC

ColdZimeh

Giluis lleva tiempo reclamando atención y diciendo que quiere volver a la LEC para ser el mejor jungla de EU.


¿Alguien le ve hueco en alguno de los actuales rosters de la LEC?

piyuyo

Buen suplente, jungla titular no.

iomegakek

y la LEC seguramente no quiera a este tóxico de mierda en sus equipos

1 respuesta
Porimas

"easy to work with" Seguramente sí, campeón xdd

N

#3

Selfmade es un tóxico de cojones y ahí está.

Lider de MSF es otro y ahi está. Por qué Gilius no puede ??

1 respuesta
Yeep

Espero que al menos haya aprendido a smitear.

Benzac

#5 Selfmade es bueno, LIDER está por un contratiempo

1 respuesta
serget

Claro que si, después de ser bencheado en Turquía creo que está preparado para la LEC.

2
Changom

Hombre, tener hueco tiene en OG, Excel, Misfits, Vitality y si me apuras, el Shalke.

Al menos se le ve motivado, el hecho de que suelte perlas cada 2 x 3 involuntariamente lo impulsa a tratar de hacerlo bien y defender sus palabras.

Peor que los sangre horchata de todos los equipos que dije, no lo haría.

ElT8Ny

Y yo quiero ser jugador profesional pero soy platino no te jode

Efervescente

Fuera de VIT donde no lo van a querer creo yo y MSF no tiene hueco en prácticamente ningún lado. Es un nivel similar a Kold y siendo yo OG, tiraría por tener a Zanzarah y Kold como junglas y listo. No cambiaría ahí a Kold por Gilius, me da que el primero aceptaría mejor una suplencia que el alemán, la verdad. Fuera de esos tres rosters, no mejora en nada a nadie.

Y de suplente por como es tampoco lo veo, la verdad. A mi no me parece que tenga hueco.

TTray

Gilius a VIT, se marca un spring de la hostia, trollea en el summer, echan a Gilius por Kikis y van a Worlds con carro de este último, como si lo viera venir.

Thouy

#7 un contratiempo de dos splits xD

1 respuesta
Benzac

#13 líder solo jugo el segundo split

1 respuesta
Thouy

#14 no me estás entendiendo

1 respuesta
BosH

Último recuerdo que tengo de él en worlds es pegando una inteada buena con khazix en la s4.

Majravilla

Bueno y yo quiero un Ferrari y aquí estamos

4
Benzac

#15 ah... ya entiendo xd, pero pues era para aclarar que LIDER no esta en LEC por bueno, fue porque MSF se derrumbo y pues prefirieron meter 5 rookies

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Majravilla
  • Thouy
  • serget
  • Yeep
  • nikostr8
  • iomegakek