Grabbz en una entrevista: “Lo que G2 le hizo a Rekkles fue ilegal”

Xan-Z

Vaya que sorpresa. Tras años denunciando y filtrando en este nuestro foro las múltiples ilegalidades de G2, el tiempo me da la razón.

“Ejjj que si los jugadores firman esas cláusulas es su culpa” la del derecho germánico te la sabes crackenbauer??

Ejjj que eres un baiter, BAITER o LEAKER de la verdad????

Dejen sus opiniones

Por mi parte seguiremos informando y argumentando imparcialmente.

9
Laxers2

ZZZZZ

1 respuesta
Xan-Z

#2 así están todos los defensores de las ILEGALIDADES.

1 1 respuesta
ElJohan

Ya está el clan de la gamba con la campaña de acoso y derribo, que mala es la envidia.

3 1 respuesta
Xan-Z

#4 perdón se me olvidaba que se lo hicieron a un sueco de fnatic y no pasa nada, si fuese a Alvaro, Español y de madkoi al fichar por G2 la cosa cambia

Sigan blanqueando las ilegalidades

2 respuestas
Laxers2

#3 Te pagan por hablar de G2? xD, lo que haya pasado fue hace 3 años de que vale quejarse de eso hoy?, ni si quiera lo hace el rubio si no el bobo de Grabzz

#5 Que tiene que ver Fnatic, aparte del hecho de que los dejo tirados para irse a G2 xD

1 1 respuesta
Artherius

Es mucho más ilegal tragarse el programa de esportmaniacos

7 1 respuesta
ElJohan

#5 Pero si Rekkles firmó su primer contrato con Fnatic en un puticlub de Ávila en una servitella usada, hipocresía pura.

1 respuesta
Xan-Z

#6 me pago con el amor a la verdad y de informar a este nuestro foro con las cosas que pasan en el backstage mientras se me llama BAITER faltándome al honor cuando luego se confirman mis mensajes con el tiempo.

El rubio ya en su momento hizo un video sobre el asunto.

Vale para que esto no vuelva a ocurrir y denunciar a la mafia que tienen montada, G2 top chiringuito que va a desaparecer de aquí a 2028

Xan-Z

#7 fekts de locos, GAJES del OFICIO. Rigor periodístico top always forever. Siempre tendré la última información imparcial para el foro

#8 como MESSI, el mejor jugador de la historia del futbol y el mejor jugador de la historia del lol

2
Kaiser5

Si es ilegal y con la pasta que tiene no se puede permitir un abogado para denunciarlo es que es subnormal profundo.

2
Ryok

Mira que dejó viudas Ocelote, pero quien pensaría que la mayor viuda de todas sería un decápodo.

4 1 respuesta
lilinump

Preparando el terreno para la vuelta de Rekkles, esta vez si que si, versión final final final, ahora es la buena 2.0.

Que duro tiene que ser hater de G2, animo!

1 1 respuesta
CaRtEr0

Esto puede desatar un nuevo movimiento "me too"

1
Xan-Z

#12 la ultraderecha bolivariana financiada por el dinero marroquí de ocelote no te va a servir aquí amego, es usted un terrorista de la grieta y de la desinformación

#13 si roba mi club jaja jiji son cosas de jóvenes, si roban los demás otro gallo cantaría

1
Maneta

Primer comentario y damos para bingo

Sigan

1
Taiden

Para ilegal su última etapa en Fnatic. No se cómo Zafra no acabó en la cárcel por robarle otra vez los sueños a la gamba.

4
serget

Me quedo con la parte en la que confirman que los jugadores challengers en Corea cobran el salario mínimo, mientras que en EU en ocasiones cobran más que en LEC

4
keygy

y las que no sabemos que hizo G2 en la epoca de broncelote, a aquel G2 se le daba visto bueno en absolutamente todo por lo que representaba G2 y ocelote a nivel de la LEC o cuando utilizaba al amigo perkz para hacer poaching a diestro y siniestro y no pasaba nada.

2
Taiden

A ver, que también dicen que lo de los buyouts no es legal y lo hacen todos. El problema es que hacen contratos como si fueran deportistas de élite y no deben estar considerados como tal en Alemania.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • keygy
  • Xan-Z
  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • ElJohan
  • Laxers2