La gran estrella de Europa: ocelote

Retil

Soy un hater.
No mee gusta nada ocelote. le dais demasiada importancia habiendo jugadores mil veces mejores

Dase

Hora de dejar de darle tanta bola.

2
Eveyx

Me parece un att. whore de cuidado.

Que sea buena persona y eso no lo dudo.

zdinch

según entendí en el vídeo ayuda económicamente a sus padres.

Si yo tuviese que hacer el "idiota" (según algunos) para ayudar a mis padres económicamente en casa también lo haría y encantado de la vida.

Un 10 para el, enhorabuena.

5 2 respuestas
breixone

Gran jugador mejor persona ! Grande Ocelote !

pd: casi se besa con la madre

B

this is Ocelote World <3

killerbruf

Sinceramente me parece un att.whore de la ostia pero solo con soportar economicamente el peso de su familia a su edad , merece TODO mi respeto , saludos.

B

#34 no se si sabes que el decia ke su padre estaba en paro y necesitaba la pasta para su familia, hasta que salio el padre desmintiendolo, ese es vuestra gran persona y define perfectamente la clase de genero ke se adora y ya como jugador teniendo en europa en la misma posicion a alex ich y froggen me parto

2 1 respuesta
RSN

Sois unos malditos haters. Un tio que stremea las horas que lo hace el y da la mayor parte de sus ingresos a su familia merece el mayor de mis respetos. Sea mejor jugador o peor, se esfuerza cada dia por mejorar. Hasta yo se que no es el mejor.

1 1 respuesta
wiSe_

Estas cosas me recuerdan al foro del CS por el 2005/04 xDD

Cukie

Fangirl! me ha parecido muy gracioso los momentos en los que aparecían los padres porque me recuerda a los míos, intentando saber que hago y aprender para animarme, sobre todo su madre diciendo lo de los muñecos y colores xD

itonny

#38 Fuente de eso? Solo por curiosidad xD

fuNN

cierto es lo que dicen algunos, que hay jugadores mejores, eso esta claro pero ocelote le pone corazón a lo que hace, y eso se nota

Falinercio

Este tio es un crack y su padre tambien.

zeN2k6

Ojala tengamos algún día grandes jugadores españoles en algún juego como SC2 o Dota2, en el que lo que importe sea la calidad, no la popularidad ni la cantidad de viewers de un stream.

No me borréis por poner dota 2, que no va por ahí cosa.

1 respuesta
Fistrorr

#8 You win

Ismelldrama

#45 Ya los tenemos, se llaman Vortix y Lucifron.

Bye.

#48 No tengo nada que pillar al vuelo, no todo el mundo los conoce xdd.

1 respuesta
zeN2k6

#47 Las pillas al vuelo, claro que conozco a los Durán.

#47 En este foro seguramente nadie, oyen E-sports y piensan en el LoL xdddddddd

2 respuestas
Potito

Que son esas gafas naranjas q ultimamente veo a muchos pr0gamers y q imagino q dentro de poco estaran hasta en la sopa ?

Son para no cansar la vista o ver mejor los detalles o q son ?

1 respuesta
wiSe_

Este Ismael xD

#49 Una pijada, busca Gunnar en Google.

Ralf1977

Pues a mí me ha gustado el vídeo y Ocelote como ¿Persona? Bueno, en éste caso le llamaría vendedor de imagen, porque entiendo que para conocerle en persona seguramente habría que jugar con/contra él, compartir momentos y esas cosas. No le vi demasiado, sé que es bueno y mediático, pero el vídeo me dio un buen rollo impresionante.

Me gustaría hacer una crítica que no sea demasiado destructiva a los haters "porque sí": Vereis, ya que tenemos a un español famoso a nivel mundial en los e-sports (Impensable para mí hasta hace poco, porque pensaba que esas cosas eran exclusivamente de coreanos, japoneses, chinos, yanquis, alemanes, nórdicos, canadienses, ingleses y creo que no me dejo a nadie) por lo menos no andar a tirarle mierda, que la impresión que me da es que el tío le echa ganas y pasión en todo lo que hace, y yo, en la vida real prefiero mil veces tener de compañero de equipo a alguien así que no a otro que parece que preferiría estar en cualquier sitio menos echándome una mano.

A mí la impresión que me da es de persona generosa, currante y que dice las cosas según las piensa...otra cosa es que en momentos puntuales (Lo que decís vosotros del stream) piense lo que dice, pero supongo que fallos tiene todo el mundo, ¿No?.

Aparte del vídeo, poca información tengo de él, pero lo cierto es que lo que veo de él me gusta bastante, si acaso, (Aunque no creo que lea ésto) darle ánimos, y sobre todo, que siga apoyando a sus padres, que parecen buena gente (Aunque la madre anime al contrario :P )

babri

#48 habla por ti jaja XDDDDD aqui algunos somos muuuuuu cultos XD

Dase

#34 #39 Dos ejemplos que aun no se han enterado que ni ayuda a la familia ni su padre esta en el paro.

como ya han dicho antes, un attention whore de los gordos y que por esa mentira, despreciando a su padre y peleandose en directo, deberia nadie tenerle respeto como persona.

Como jugador, antes de los regionales europeos era un lastre para SK.

No se que le veis.

4 respuestas
Cukie

#53 Según vosotros eso salió en un stream... nadie lo grabó? no sé xD a mi me gustaría verlo simplemente por curiosidad. O no sé, poner mas o menos como fue la discusión xd

2 respuestas
zdinch

#53 No sigo la scene de LOL, solo vi este vídeo y opino de este vídeo.

Whiteness

Es un showman, al igual que a muchiiiiiisima gente le gusta Gran Hermano a una minoría le parece deNigrante (juejjjj), pero TeleCirco sigue haciendo dinero gracias a esa gran mayoría.

De vez en cuando lo pongo, me entretiene, tanto cuando fedea y se pone con cara de pasa como cuando va bien y empieza a decir sus tonterías en plan "IM OCELOTE, IM OCELOTA UASGDASDHAS"

B

#53 el propio padre dice en el video de #1 que le echa una mano economicamente. A ver si al menos nos vemos los videos.
#54 eso de que el padre lo desmintio, lo dijo uno en plan bola, sin fuente ni nada, y los haters lo usan como escudo, obviamente sin dar una prueba. Ojo, no digo que sea verdad ni mentira, pero que ayuda economicamente es verdad, a #1 me remito.

1 respuesta
Vathel

#53 Yo me he peleado muchas veces con mi padre estando en skype con amigos. Y como yo, todos ellos. Pelearme no es pegarme, es decirle joder ahora no me molestes o cosas asi.

Que pasa, que no se le puede decir que espere un momento? No digo que haya sido su caso, pero madre mia que pesadez...

1 respuesta
Dase

#54 #57 Tambien podriais verlo cuando salio en el propio stream de Ocelote, que el mismo padre dijo que no estaba en el paro.

Que ayude economicamente, me lo puedo tragar (yo lo veo hacer el bienqueda y seguir con la trama del hijo)

Y no, no hay puto video, si no te fias de 3 putas paginas de lolesp enteras, con gente diciendo "que decepcion" y cosas varias, mas un post de reddit dedicado exclusivamente a eso, pues oye.

Ademas me hace mucha gracia lo fanboi que se puede ser, gran ejemplo el #57 xDDDDDDDDDDDDDDD

#58 Seguro que pelearte por skype con tu padre ha sido similar a decirle "porque no te callas?" cuando el padre solto que si tenia trabajo delante de 10k viewers. Igualito.

4 respuestas
EnderFX

No sé, pero aunque sólo sea por lo poquito que ayude a crecer los eSports, y el hecho de que luego en el stream se porte bien con los fans.. Oye... Cristiano Ronaldo mucha gente piensa que es gilipollas, pero ahí está, vendiendo camisetas y marcando goles.