La gran estrella de Europa: ocelote

Dase

#89 No os cansais de defender siempre lo indefendible? De verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el gana dinero, y tu por defenderle no.

Pero yo no pisoteo a mi padre por dinero ;)

#90 Suerte? Siempre he defendido que SK no iba a ganar ni a CLG.NA, dije que si alguien me apostaba al owned, por ahi por el post estara.

Nadie salio.

#92 Humillandole? Nunca. Hay algo que se llama respeto, jerarquia.. llamalo como tu quieras, si yo cojo y pongo en verguenza a mi padre (porque es una realidad, que un padre de familia que sea incapaz de mantenerla en españa sufriria verguenza, aunque sea por el mismo, porque la situacion economica no esta para muchos trotes) me da de ostias. Y mas aun si es ante 10k personas :)

1 respuesta
Fastestwat

#91 Tu nunca has tenido una pelea con tu padre?

Prueba de ganar dinero haciendo de pitonisa. Tampoco se iban a clasificar para las finales y mira... La preparación ha sido penosa, se ha visto claramente.

1 respuesta
nik0n

es lo que yo digo, conozco gente que tiene muchísimo mas team-play, recuerdo que una vez dije ,que no volvería a ver a ocelote en un streaming, porque dijo algo como... "soy ocelote" no hay mas nada que decir..

pues menudo capitán , que hoy, se a visto claramente que tiene idea de esto 0 , fallo de novatos ...

ocelote, con todos mis respetos es buen jugador si, pero hay muchos de los cuales no se sabe nada y le dan 20.000 vueltas, tanto en juego como humildad !

3
Ralf1977

A ver, de todas formas, sigo teniendo cierta simpatía por Oce, por supuesto que aquí quien más quien menos piensa en sus jugadores favoritos, pero lo que creo yo es que, ya que Oce es un poco el buque insignia del gamming español (Por lo menos, en el LoL, en otros juegos ya no sé) pues habrá que apoyarle y eso. ¿Que tuvo broncas con su padre? Como todos los que estamos aquí alguna vez. ¿Que se pasa de att. whore? Si eso le reporta beneficios...(Que es lo que está pasando), ¿Que lo vive? Mucho mejor, si nos gusta el LoL, siempre será mejor compartirlo con alguien (Aunque sea para cascar de él) que también le guste que no a otro que parece que le da igual el LoL que el WoW, que no gesticula, no da que hablar...como si pones a un robot.

Será el carisma que tiene, tanto positivo (Fanboys) como negativo (Haters), pero a mí me sigue pareciendo una estrella. ¿Jugona? Reconozco que un poquito menos (Supongo que en futuros torneos lo hará mejor) ¿Mediática? Todo lo que querais y más.

Whiteness

Por cierto, el titulo esta mal traducido.

nik0n

Ralf con mis respetos: Que Ocelote es el icono del gaming español ? respecto al lol ? (-) ... pero es que el gaming español alguna vez a llegado realmente lejos? ojo eh ! no hablo que sea por sus jugadores.. digo porque la gente en españa, NO ENTIENDE LOS E-SPORTS , mira los coreanos , chinos , rusos, alemanes , etc.. Alli te montas un equipo con amigos, y si se te da bien puedes conseguir muchas cosas..

Ocelote , si es MUY conocido por sus streaming, sus locuras, es más diria que antes yo me divertia al verlo, porque es un showman.

Pero es como tener fama por el nombre, y luego...

Pero bueno es mi opinión, no quiero trollear ni nada, pero es mi opinión.. respeto las demás claramente

1 respuesta
Ralf1977

#96 Lo de "con mis respetos" sobraba, hombre, tampoco hace falta que tengamos miedo a pisárnosla. Simplemente, yo puedo tirar más a fanboy (Sin llegar a serlo) y tú ser más...¿Imparcial?. Bueno, creo que es una manera de definirte (Si no es así, mis disculpas) y en cuanto a los E-Sports que dijiste en tu post...creo que en éste mismo thread puse yo las diferencias (Sobre todo, de veteranía) si comparamos la scene española con la koreana, china, japonesa...mientras ellos ya se puede decir que hicieron crecer los e-sports hasta llegar un momento de máxima plenitud (O no, que el mundo de los videojuegos se actualiza a una velocidad de vértigo) nosotros todavía estamos en pañales y todavía nos queda un mundo por aprender cosas que por Asia y América ya hace tiempo que están cansados de saber, tanto en técnicas de juego (Ya no hablo solo del LoL) como en actitud.

¿Por qué cuento ésto? Yo veo a Ocelote como el típico crío de la guardería del gaming (Que vendría a ser España) que ve que se le queda pequeña la scene y quiere compararse a sus "hermanos mayores" asiáticos. La diferencia sigue siendo abismal, pero su esfuerzo por llevar a España más lejos en el ámbito de los e-sports a mí me parece admirable, y el ser tan showman, ayuda un poco a que en el mundo se diga que "Eh, éstos españoles parece que quieren darle duro a ésto de las maquinitas".

Tal vez sea por eso que le tenga simpatía. Por cierto, perdona el tocho.

ArcSTAR

SK ha jugado de puta pena, eso es indiscutible. Los coreanos son mil veces mejor que SK y les han pasado por encima.

Pero una cosa no quita la otra: Que tontos podéis llegar a ser xDDD

1 respuesta
H

#98 Segun tu hace unos dias Ocelote era un gran player por jugar bien en Polonia, entonces ahora que es?:P

2 respuestas
Link34

No se por que tanto aireo y tanto aspaviento por lo que se diga de ocelote, pero si a el le da igual, no veis que un falso que es todo fachada? Ay que ilusión ayudar en casa monetariamente, puag, es tan falso que empalaga

Fastestwat

#99 Tu comprensión lectora es nefasta.

1 respuesta
H

#101 Que gran comentario amigo.

ArcSTAR

#99 Un gran player que jugó bien en polonia y que ha sido aplastado en los angeles xDDDDD

SK no es el mejor equipo del mundo y creo que todos los fanboys de SK deberían ser conscientes de eso. Si te gusta SK que sea por la pasión que transmiten al jugar, que hacen que una victoria nos alegre 10 veces más que a cualquier fan de otro club. Porque te caen bien. Porque te gusta como juegan (aun siendo consciente de que no son lo mejor)...

Voy a alimentar tus oídos (o mejor dicho, tus ojos) un poco: Sí. Sk ha dado lástima en este torneo, Araneae ha sido vergonzoso, Ocelote con Karthus patético. Hasta Nyph ha plantado más cara que ellos dos... Han caido en la treta de CLG del splitpush como idiotas gracias a unas calls mediocres. Han pikeado cosas Mainstream en vez de campeones que realmente sepan usar y puedan surtir efecto en la setup.

Pero no voy a dejar de apoyarles. Y no porque sea un fanboy cegado que vaya a enfadarse porque digais que SK ha jugado fatal, si no porque realmente me considero fan del equipo y al igual que se celebran las victorias, se "lloran" las derrotas pero se afrontan con mucha honra.

7 1 respuesta
B

#84 consideras una meada, 4 post que dicen lo mismo que estas diciendo tu, sin una sola prueba, interesante.

1 respuesta
Wii

no creeis que kevin deberia ser el que diriga / haga los calls en sk, por que oce no tiene ni warra de teamplay...el problema de sk es que pierde los partidos desde los picks, luego ara failea, el karthus de oce es penoso y 0 teamwork, en fin otra vez sera

pd: no os parece que los wards de oce en mid son penosos? no sirve para controlar una mierda al jungla

1 respuesta
angeltgn

#105 Ocelote no lleva las partida ni las calls, de eso se encargan Araneae y Nyph.

Al final el problema de SK sigue siendo el mismo, no son capaces de hacer una buena setup nunca contra equipos bueno. Ocelote es muy malo con karthus, y cogerse a lux cuando no la usa nunca...

De todas formas, creo que la partida de CLG.NA hubiera defendido Kevin en lugar de Araneae la hubieran ganado

1 1 respuesta
Valyria

#103 Somos como los seguidores del Atlético de Madrid, unos sufridores xDDD

2
Wii

#106 no sabia lo de las calls, toda la razon en lo que has dicho...de todas formas sk se merecia perder..ha sido penoso :(

Posie

La gran estrella? o el gran estrellado?¿ Ocelote triunfa por ser un showman.. no por ser un buen player.. triste pero cierto.

Dase

#104 "No hay mas ciego que el que no quiere ver" 4 posts = 3 paginas. Curioso

1 respuesta
barbarawr

#84 nos pones un tochopost porque tuvieron una discusión? madre mia, tendrías que ver entonces las de mi hermana y mi madre. Después de 2 horas se comen a besos.

A mi Ocelote me parece un grande, todo lo que hace es increíble y quizás no sea el mejor jugador del mundo (que es obvio, no lo es) pero es la persona que con más fuerza vive esto y la persona más entregada a los e-Sports ahora mismo.

1
nik0n

http://www.youtube.com/watch?v=k9mmpjABdTU

http://www.youtube.com/watch?v=Mk-fSZ4JORw&list=PLAHX3mR5ZORvjqn_jChPOSUyX8vHlRgtq&index=7&feature=plpp_video

Soy yo , o nadie ve mas el problema de SK ? OCELOTE , y arenaea ( en el 2º video FAIL )

1 1 respuesta
barbarawr

#112 pues muy bien, campeón.

Seguro que en Polonia cuando Oce hizo el carrito eyaculaste. Hipocresía, hipocresía everywhere.

2 1 respuesta
A

Para dos españoles que hay famosos en los e-sports , y rajais que da pena de ellos. Me encanta como apoyais a que nuestro pais tenga un poco de protagonismo en los e-sports, eso sí, luego en los mundiales de futbol, la gente grita como descosidos.

2 3 respuestas
nik0n

#113 no te confundas amigoteh ! tal vez tu , puede ser que te sintieras asi pero yo no...

Pero la realidad duele, OCELOTE ( es mas un nombre , que lo que hace.. ) y bien dicen en unos post arriba, el problema arenaea NO HIZO NADA!

2
nik0n

#114 Si fueran personas humildes, que no van de prepotentes , tal vez llegarían mas a los jugadores ....

2 2 respuestas
pkjn

#114 La diferencia es que España en fútbol representa a ESPAÑA, SK representa a SK o a Europa no porque tenga a 2 jugadores españoles representa a España y en eso es en lo que os equivocáis.

Y en consecuencia de no tener equipo Español en estas cosas apoyo al equipo que me sale de los huevos igual que le tiro mierda al que quiero

3 2 respuestas
A

#117 Le ponen etiqueta de Nacionalidad Española, seguramente si ellos ganaran, España tendria un poco mas de protagonismo, porque los fans dirian "¿DE DONDE ES EL CAMPEON?, OHH DE ESPAÑA"

Respecto a lo de apoyar a lo que te sale de los huevos ( Anda que vaya respuesta ) te doy la razón, yo soy mas de que ganen los Moscow Five como veo que te gustan a ti.

1 2 respuestas
Dase

#116 #117 Verdades como puños.

pkjn

#118
Si a esta bandera la llamas España

pues, OK

2 1 respuesta