GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ColdZimeh

#749 bueno, nada que ver no, la cuenta de twitter por ejemplo se la quedo OGBcn xd

Saffron

#749 Vamos que es lo mismo que kyif pero que la marca que llevan es OG en vez de Kyif. Pero es la misma gente, las mismas instalaciones y las mismas redea, y esa gente lleva kyif en todos los juegos que es el LOL.

Quitando una pequeña parte de RFRSH metida en el proyecto es basicamente Kyif pero con otro nombre. Pero vamos no es ni kyif ni OG, es la gente que estaba detrás todo el tiempo.

1 respuesta
keygy

#752 no es kiyf, de hecho hay pruebas de que kiyf sigue existiendo.

B

El rendimiento que ha dado OrigenBCN no lo esperábamos ninguno. Contra Penguins se les fue la flapa en los 3 primeros partidos, ganando el primero por comeback en late como venía haciendo las últimas jornadas de la fase regular.

Pero en los dos últimos partidos de la eliminatoria fueron muy superiores a Penguins.

Splyce Vipers son favoritos sin duda, pero creo que se les puede ganar si juegan tan centrados como en esos dos partidos.

1 respuesta
B

#706 Lo han explicado mil veces

1 1 respuesta
pacifik0

#754 El rendimiento que ha tenido roison, más bien. Ha mantenido un nivel espectacular toda la serie, sosteniendo al equipo durante las 3 primeras partidas hasta los 40 min a pesar de que el resto hacían el contracarro. Venzer tuvo partidas para carrilear y terminó siendo un 0 a la izquierda, Javaa le comió la tostada casi toda la eliminatoria, Homi bastante horrible, Zanzarah la lió bastante en algunos earlys y sobre todo estaba frentea uno de los peores junglas de la SLO. Mención aparte lo de Szygenda, que con ryze en late fue useless en tf y con vlad inteo basto (una partida que por composición debería haber ganado origen en late), luego las 2 últimas partidas los drafts le permitieron jugar un champ que supongo que le iría mejor a su estilo y maquilló su desastrosa eliminatoria. Pero vamos, sobre el papel Orome le debería humillar...

ColdZimeh

#755 por favor, lee unos comentarios más abajo y verás que me he retractado.

1 respuesta
B

#757 grande jaja!

XxChiimyxX

Pues esta más guapa que ma de Lec

2 respuestas
ratedx

#759 Pues mola

1
Benzac

#759 no se le ve tan bien a los jugadores

B

Joder que fea la camiseta vista en los jugadores

1 respuesta
ratedx

#762 donde se puede ver???

1 respuesta
B

#763

1 1 respuesta
G

Tierlul llegó a la final?

ratedx

#764 meh , parecia un negro más oscuro en la foto ,a estilo de la primera equipación

1 respuesta
B

#766 En la imagen parecia un negro brillante, pero ahi se ve como un negro super apagado, ademas de que la camiseta parece que fuese de algodon

1 respuesta
Benzac

#767 también los modelos no ayudan, los de LEC son más fornidos xdxd

3 2 respuestas
B

#768 jajajaja en verdad eso también influye xd

oicin

#768 A Roison le tapan porque le gusta ir marcando.

1 comentario movido a JaVaa se declara Agente Libre
Pumazone

Esta tarde voy con los colegas a ver q tal

1 respuesta
xemi

#772 ¿Es hoy la final?

1 respuesta
ratedx

#773 Si , hoy es la final a las 17:00

1 respuesta
B

¡¡Vamos OrigenBCN!!

Hoy he soñado que Venzer no podía jugar e iban a meter un random para cubrirlo y me he cagado en la puta mala suerte.

Si llega a ser Roison o Zanzarah me da un soplo y muero.

ratedx

Bueno disfruten de la final que no podré verla al menos los 3 primeros mapas (apuesto por 2-3 a favor OGBCN)

B

En mi vida he tenido tantas ganas de ver un partido de SLO hulio

sefirotxx

omitir esto, ya vi el horario estaba aqui mismo xD

ratedx

PLANTILLAS

SPLYCE VIPERS

OGBCN

2 respuestas
TYO

#779 el coach de splyce parece que te va a meter un navajazo si pierdexd

1