lo bueno es que se vio que spylce no es imbatible 2 errores y casi se da vuelta, pero og horrible x todos lados
Freeze va sobrado a este nivel. Una pena que la lesión le descolgara del máximo nivel, porque siempre ha sido MUY bueno.
Faltaba algún escudo para tristana y corki, sobretodo con kassa en el otro equipo. Si tienes escudos ese kassa sale trasquilado en cuanto intenta flanquear.
#855 bueno, en la na Cs no hizo mucho, me recuerda a Gilius que se paseaba por slo y en la lcs EU era medianía baja. El que sí que tiene que dar el salto ya es hatrixxx
pues yo creo que era una buena comp quizas cambiar a tresh pero creo que con el burst que tenia era worth
#856 En una línea tan corta, Kassadin farmea gratis siempre. Hacerle campeo es comprometer demasiado el farm de tu propio jungla, y además se supone que el rival no es tonto y compensa con especial atención de su propio jungla, que pillar un campeón peligroso en early para los counterganks.
#858 En la CS de NA ya estaba lesionado igual que en h2k no? Siempre ha sido una bestia, top 3 de adc en EU al 100% imo.
#859 Sylas era bueno si en lugar de robar siempre la ulti de Cho Gat hubiese robado la de Braum o la de Jarvan. Iba perfecto para proteger a los carrys y combar con Sejuani. Pero no se, igual tenía ganas de llevarse kills y carrilear.
Szygenda está haciendo la mili este split, al chaval no se le puede pedir que carrilee...el que me está defraudando es homi. También espero un poco más de Venzer, pero con Homi al lado...