Venzer no es tan malo, pero es evidente que el posicionamiento tiene que trabajarlo. Y Splyce Vipers no para de buscar setups de cazada.
Venzer está notando mucho el lamentable control de visión de sus compañeros. Tampoco tiene frontlines decentes.
#1061 aklex porque siempre defiendes lo indefendible? Venzer lleva como un mes dando pena
Homi y Zanzarah son los principales responsables de la visión, sobre todo Homi que está siendo un lastre a todos los niveles.
#1061 joder si no ha tenido una partida buena en todo lo que llevamos de playoff, que intentas justificar? xD
Vision, vision y mas vision, no puedes defender una torre sobre todo la T2 de mid sin vision del rio por q sabes que ese zac te puede saltar todo el rato.
#1062 #1064 No digo que esté jugando bien, solo matizo que splyce vipers se lo está poniendo especialmente difícil con el tipo de setups que están jugando y que los fallos que arrastra el equipo también le penalizan. Y se le junta todo.
Parece peor jugador de lo que es, que no digo que no tenga serias carencias.
pero vamos si al final gana splyce pues no queda otra, OG aun tiene que corregir muchos problemas, yo sinceramente no cambiaria a nadie del quinteto y daria continuidad al proyecto.
#871 Si tio, jajaja
" A por el focooooo oeeeeeeee
a por el focoooo oeeeeeeee
A por el focoooo oeeee
a por el foco oe oeeee "
Y mil mierdas mas q estabamos hasta los cojones xDD
Despues de la primera partida hemos empezado a pedir q lo vuelvan a poner xDD
yo no tiraria a nadie, estoy harto de ver cambios en "super rosters" que terminan jodiendo el ambiente del equipo.