GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ColdZimeh

¿Han dicho que se daba a SPY como claros favoritos? Pregunto, porque he estado desconectado. xd Un equipo que ha quedado 2º en la RS debería de ser favorito a uno que ha entrado de rebote...

5 respuestas
B

#1140 Ha sido bonito ganar esta, pero splyce gana la siguiente 100%

1
xemi

#1141 En playoffs Splyce ha ido aplastando.

1 respuesta
Merino14

#1141 Pero Splyce le hizo un 3-0 a Mad Lions. Por eso lo dicen.

Kaiser5

#1141 pues yo pensaba que 3-0 para splyce facil

ColdZimeh

#1143 Si, lo he visto, aún así, me parece estúpido. Las dos últimas partidas de OG v PGM les petó el ano.

1 respuesta
ElT8Ny

#1141 Eso si miras solo números, si miras que el roster de spy bien podría estar en lec baja y que una vez que empezaron a funcionar arrasaron pues no tanto

keygy

#1141 ha sido mas "regular" OG pero tiene muchos problemas de vision que contra ciertos equipos le ha costado victorias, splyce tiene en teoria mejores lineas de lejos.

ElT8Ny

#1146 Pero que PGM no era candidato a nada

1 respuesta
Kaiser5

#1149 pues penguins podria haber eliminado perfectamente a og en la 4º

1 respuesta
ColdZimeh

No sé, no voy a decir nada, porque he estado fuera y sería ventajista.

B

Todo el mundo ponía a splyce top 1 antes de empezar la slo. Tardaron en arrancar, pero en la recta final empezaron en modo bicho consiguiendo colarse, y luego le metieron un 3-0 rapidito a MAD.

Eran los favoritos de lejos.

1 respuesta
ElT8Ny

#1150 Si pero no eran un equipo que fuera candidato, estaban jugando muy bien pero hasta ahi

ColdZimeh

#1152 ganaron a un MAD que no jugaba a nada, como el Gia v PGM.

1 respuesta
B

#1154 Pero venían de ganarlo todo en las últimas jornadas. El stomp a MAD que fue el nº1 fue la guinda.

1 respuesta
pacifik0

Las sensaciones en playoff han sido mejores para Splyce, mientras que este ha reventado a Mad lions sin oposición, a OG le costó bastante eliminar a PGM que a priori han sido peores que Mad lions.
Aparte los jugadores de Splyce parecen más sólidos que los de OG, quitando a lo mejor la posición de medio y jungla.

keygy

Homi cuando le das personajes de iniciar es otro rollo.

B

Si splyce no quedó primero fue porque su pésimo inicio los lastró mucho, pero ya estaban dando miedo.

ColdZimeh

#1155 de los últimos 4 partidos, perdieron 2. X6 y MAD. Así que hasta PO no han ganado todo...

1 respuesta
Kaiser5

el dmg/min no deberia ser un numero y no un porcentaje?

2 respuestas
B

#1159 Amm, bueno pero venían de ganar mucho.

1 respuesta
olokausto

#1160 será KP, estará mal el título

ColdZimeh

#1161 Si, 4 de los últimos 7 y de perder 5 de los últimos 9. La memora selectiva funciona cuando hay datos delante:
https://lol.gamepedia.com/LVP_SuperLiga_Orange/2019_Season/Spring_Season/Scoreboards/Week_5

ColdZimeh

Eso o soy retrasado y no se leer, xddd Que no será la primera vez que me pasa

keygy

de todas maneras para mi tanto splyce como OG se merecen ganar este quinto partido, suerte a los 2 :D

B

Una pena estar fuera y no poder encargar las pizzas

1 respuesta
ElT8Ny

#1160 Si

Pwelete

ahora habla xpaco

ColdZimeh

#1166 las del dominos? Mejor no probarlas xd

Draeckoon

Mucho mérito OG. Yo les daba un 0-3 rápido hoy. Muy al estilo del OG de LEC, da la sensación de que detrás deben tener un staff de la hostia, porque sus resultados superan la expectación que despertaba su roster.

1