con blitzcrank "omfg this grab is bugged" jajaj siempre hay alguien descubriendo bugs en el lol
"Y ahora tengo el puto flash no!!Ahora!!!!!"
Los cabrones te lo timean a la perfección para matarte 2 segundos antes de tenerlo up
#93 Analogamente, el tipico que hace facechecks, se lanza 1v5, diveo a lvl2 y palma, y dice "sorry guys, first time X"
Yo siempre les digo "more like first time lol"
#95 +1
Nunca lo entendere, siendo premades se supone que tienes que jugar mejor, pero en ranked premade bot = fail 100% sure
Nasus Swich lanes i can win easy top (Vayne+Nami) Vs Jayce = Jayce 10/2/6 GG
Nunca Hagáis eso es mentira.
"Mid or feed"
-Implying que no fedeará.
-Da FB y en el minuto 10 el mid enemigo y el jungla van servidos de kills y assists.
#95 La gente, que se emociona mucho y las "premades" que podemos presuponer que "venga, éstos dos seguro que llevan un gritón de partidas jugadas y saben llevar una botlane (Aunque estemos en Bronce V...si es que no aprendemos), seguro que ganan su línea" y la mayor parte de las veces lo que hacen es coincidir en la partida anterior, salirles una partida de la leche contra otra botlane que era más manca que ellos y decir "jo tío, cómo te quiero, ¿Nos hacemos premade y reventamos el LoL?"
...y en la siguiente partida es donde coinciden ellos y tú en el mismo equipo.
Juegas con blitzcrank:
Tiras Q(fallas)
"PERO SI LE DI! ! ! ME CAGO EN ESTA MIERDA DE JUEGO"
Tiras Q(pillas al tanke y os mata a todos)
"QUE FALSO SI ESTABA EL ADC/AP DELANTE"
#65 Riete tu de eso, que yo en medio de una pertida se me abrió un agujero en el techo y empezío a caer una locura de agua. Medio salón inundado...