#51 Pues no sé la nacionalidad de los que derrotamos, pero te puedo asegurar que generalmente,a la tercera vez que meto flash + ultimate + fantasmal para sacar a un campeón enemigo de su torre y merendármelo junto con mi compañero en menos de 10 segundos, las víctimas terminan haciendo /ragequit xD
interesante lo de skarner como jungler esta muy chulo no tinene mucha mas utilidad..offtank si tal pero bueno veamos a ver
#65 esta noche dura doce horas, y la mañana dura como minimo 6 deja de darnos largas mikaki!!! usa tus recursos!! y trafica con tu book que seguro que alguna de Riot te pasa las notas del parche por algunas fotos xDDD
#66 Sí... ya sabes quién.
Y tras la metamorfosis, me sentí mucho mejor...era un aire gris oscuro y con bastante polución (8) xDDDDD
#67 Nikasaur es mia y solo mia, ni te acerques, preguntale a Shurelia que seguro que estara interesada xD
#69 Vaya nerfeada que le acaban de meter al Gunblade, antes daba 60 de AD no? y 80 de AP, mas 20 de life steal y 25 de spell vampo
Se fue Shurelia? la llevamos clara entonces =(
+75 ability power
+60 attack damage
+20% life steal
+25% spell vamp
Active Unique: Deals 300 magic damage and slows the target champion by 50% for 3 seconds (700 range). 60 second cooldown.
Ésta es la actual, así que sí, es una señora nerfeada. Se han pasado, el objeto ya ni merece la pena. 20 puntazos menos de daño, 5 menos de AP, y un 5% menos de vampiric, casi nada. Qué señora ostia. Como toquen a los champs igual en este parche se va a liar muy gorda.
Sanguinaria + Wota:
+60 Daño (+40 extra)
+15% lifesteal (+10 extra)
+80 AP
+25 succion de hechizo (+aura a los aliados)
Coste total: 1665 + 3000 = 4665 y ocupan 2 slots
Por 3165 tenias casi todos los stats del post de arriba, en un solo stat y con la activa que es una fiesta, no os quejeis, el nerfeo es bastante justo independientemente de si se juega en Dominion o no
#73 no es por las stats únicamente. Los dos objetos que has mencionado tienen habilidades pasivas mucho más potentes que la activa de la Gunblade (sobre todo por que son pasivas y no activas) Y sobre todo con un buen teamplay. Y tú no sólo pagas los stats, sino las habilidades (a veces, es lo único que importa). Ahora mismo la Gunblade ya no merece la pena, bajo mi opinión personal, claro.
#74 Y es que, yo te apoyo, es demasiado nerf para el objeto, vale que le bajen el daño, pero el robo de vida y la succion de hechizo tambien? así van a tener que tocar WotA otra vez porque fijo que nerfean el Hextech Revolver para que no sea un rison ver el hextech Revolver con 20% de Spell Vamp y el Gunblade con lo mismo, ademas de que asi petan a todos lso personajes hibridos que usen el Hextech.
Me parece excesivo, con joderle el spell vamp sobraba, que le bajen todo es brutal y sobretodo los 20 de AD menos que da ¿Se han vuelto locos o que? ahora como cueste mas de 3k es demasiado 2950 g y ya, porque mas no se merece
#74 Hombre, la pasiva de la sanguinaria depende mucho de no morir en las teamfights y siendo personajes hybridos como Jax, Akali, Kat pues como que tirandose un poco a lo loco es bastante probable perderlas, y wota... sinceramente, a mi ese objeto realmente me parece solo util en pocas composiciones, carry ad y support apenas se van a beneficiar, y jungler ap... Fiddle/Skarner. No digo que sean malos objetos, y que comprartelos sea mala opcion, sino que tampoco es que sean unas pasivas tan bastas como para preferirlas antes que un HExtech, y aun asi son mas caras
La gunblade va a seguir siendo el objeto basico de los personajes que la usaban antes, lo unico que ahora no seran tan bastos una vez acabada, pero el beneficio que obtienen de ella sigue siendo muy bueno
#76 No estoy de acuerdo. Para comenzar, has comparado dos objetos, no builds (y más que discutibles las mencionadas, por que la Sanguinaria se usa en muchísimos personajes y bien poco les importa morir, y la Voluntad de los Antiguos en un equipo con 3 personajes con AP es una overada). Hablamos de beneficios netos de los objetos, no de los personajes.
La mayoría de personajes que usan Hextech no lo usaban cuando éste objeto entró en el juego y tenía (si no recuerdo mal) 10 menos de daño de lo que tiene ahora y un 15% de vampiric, además de algo más cara: no se usaba para nada hasta que la buffearon. Ahora será aún inferior a sus stats iniciales cuando apareció en el LoL. Yo, si cojo a Jax después de este parche, me hago un Guinsoo SIN DUDARLO antes que un Hextech, y casi cualquier cosa antes que el sable. La build de Jax y Akali se quitan un objeto directamente. Siempre, claro está, bajo mi opinión.
¿Que el objeto estaba op? Obviamente.
¿Que podía arreglarse con un poco más de precio, bajarle 5 al vampiric y ponerlo único (la única cosa en la que han acertado en mi opinión)? También. Y no se habrían cargado el objeto, sólo lo habrían igualado.
#77 Primero pruebalo, luego llora. Riot tiene esa idea de que tira los objetos a las masas, si ven que han acertado lo deje, si ven que no, lo mismo lo buffan.
No deis por sentado nada sin probarlo, yo no veo que lo hayan dejado inutil, lo han balanceado para que sea un objeto mas acorde a su precio que como puedes ver, sus stats son la de 2 objetos de 3k juntos practicamente (usease 6k), quitale las pasivas a ambos y un par de stats y le bajaria el precio a cada objeto como mucho 1k (Practicamente lo que te cuesta unirlos para crear cada 1)... se te quedaria en 4k de Hextech en un objeto que ocupa un slot, tal cual la trinity blade. ¿A que ahora no te compensa tanto hablar de activas/pasivas?
#78 Por supuesto que sí me compensa. Primero, no lloro, por el simple hecho de que hace mucho tiempo de que no uso el sable para nada (no uso a ningún champ que lo use con excepción de Skarner, y en mi actual build no va), para mí este nerf sólo me beneficia, ya que juego mucho Dominion y en este modo tanto Jax como Akali dan pánico con él. Segundo, yo sólo estoy opinando (al igual que todos), y además en base a las cifras actuales, pasadas, y las futuras que estamos observando, y tomando por fuente lo ocurrido con otros objetos antes que éste. Tercero, Las pasivas de un objeto son parte de él y quitarlas en una comparación es un absurdo, pues les quitas exactamente lo que los hace especiales, y vuelvo a remarcar que ni de lejos se pueden comparar esas dos pasivas con la de la Hex, pero vamos, ni queriendo, ni harto de vino, ni teniendo sexo con dos enanas, un integrante de Village People, dos rubias y un burro. Cuarto y último, relee mis comentarios, sobre todo las partes en las que precisamente digo que el objeto estaba Op.
#79 En absoluto. Seguirá siendo muy potente, sólo tendrá que cambiar un poco sus builds o ni siquiera eso, sólo el orden de objetos. Tal vez, con suerte, este nerf sirva de algo y no sean irreductibles él y Akali en algun modo del juego en especial, pero eso es genial.
Han "retrasado" el parche un dia (de momento)
#30 Por eso dije que el thread de "rumores" no servia de nada, que los de riot prometen muchas cosas en los foros y luego hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, no os guieis por lo que hayan podido decir en los foros/twitter/entrevistas porque tienen casi la misma exactitud en fechas y arreglos que Valve
O eso o que les han tocado MUY poca cosa y no han querido comentarlo en el patch preview, pero va a ser que no
PD: Si, te acabo de leer ahora, soy un mininecromancer
#73 wota cuesta 2100
por cierto en que pensaba riot cuando hizo ese objeto? osea por 3000 de oro te dan algo que en realidad cuesta 5ks .. lol